Estuve mirando detenidamente el vídeo.
Llego a distinguir perfectamente las matriculas C-240 y 247.
También me pareció ver en otro avión,en la tapa del tren principal,un 8.
Por descarte podemos llegar a una época estimativa.
Empiezo por la mas fácil,la que termina en 8
C-208-Perdido en Malvinas
C-218-Destruido el 19/10/81
C-228-Perdido en Malvinas
C-238-Destruido el 14/08/74
C-248-Perdido en Malvinas
Sigo con la que me pareció ver;
El que sigue es el 240,este aparato es el que está actualmente en Tecnopolis.
Y por último,está el 247 que se perdió el15/12/81.
Otra cosa para tener en cuenta es el esquema de pintura,que es anterior a Malvinas,el cual creo que fue utilizado hasta finales de los "70".
Y si a todo esto le sumo,que se ven un par de A-4 sin su sonda,cosa que era habitual hasta la incorporación de los KC-130,en el año 1979.
Si descarto los que se perdieron en Malvinas,junto con el 240,que fue desactivado en los "90",y a esto le agrego el tipo de pintura de los aviones,la falta de sonda,mas la fecha de entrada en servicio de algunos de los aviones enumerados,llego a la conclusión,que es bien al principio de la década del "70",y pongo como fecha limite,el año 1974,año en que se pierde el C-238.
Esto es simple especulación,y lo mas probable es que esté algo errado.
Saludos
Walter