Así va contando las vainas que salenEl flaco del video tiene mal configurada la ventana eyectora del AUG, porque la tiene a ambos lados y podes anular la del lado de donde tiras... El tipo esta tirando con la ventana abierta de su lado, o sea...
es una forma rapida de emplomar cualquier caries que tengas.Así va contando las vainas que salen
para hacer eso, tenes que desarmar el arma, cambiar la ventana y tirar del otro lado. en combate, no podes estar desarmando, cambiando y volviendo a cambiar mientras combatis.
no lo esta haciendo mal, esta demostrando que es jodido disparar con un bullpup cuando te toca dispararlo con la ventana hacia adentro.
Ok Tano, pero el punto es? Yo tirador zurdo configuro mi fusil para tirar con la zurda, y lo mismo hara un diestro. Llegado el caso, cuales son las probabilidades, o mejor, con que frecuencia un tirador cambia su mano "diestra" para tirar con la opuesta? Ponele que sea un 10%, y bueh, las vainas le van a calentar el pechito o la cara al tirador, pero, si esta en combate le importara realmente?
Ojo, no soy un fan de los bullpop tampoco, me gusta lo tradicional (y si tiene accion Mauser mejor! ), pero me parece que el tema de las ventanas de ambos lados resuelve el problema de manera sustancial.
Un abrazo!
El fal no tiene una "tuerca" para eso???Mira Horacio..si aca no te pueden hacer una simple regulacion de gases, imaginate cambiar todo eso porque "jodes el arma provista"!
Con el nuevo Método Optimizado para Tiro Escuela (MOTE) el fusil DEBE ser regulado a los requerimientos del tirador. Ya no pasa que el tirador debe adaptarse al arma.Mira Horacio..si aca no te pueden hacer una simple regulacion de gases, imaginate cambiar todo eso porque "jodes el arma provista"!
El cambio de posición del tapón del cilindro recuperador de gases es para tirar munición o granadas de fusil. No es regulación del arma. La técnica de las imágenes es solo ilustrativa. Presionando bien con los dedos alcanza.El fal no tiene una "tuerca" para eso???
en realidad los dos tienen razon... pero el Tano mas!qbz 97...o type 97.
y bueno... pero el prejuicio por todo lo que viene de china es muy fuerte..la verdad?...no me extrañaria.
tambien hablaron pestes del z11...pero los que los volaron y (especialmente) los mecanicos que le metieron mano (no era motor chino...aclaro) hablaron muy bien de el!...
Oerlikon/Spike?La torre del VN-1 con todos los chiches
Igualmente prefiero una a control remoto. Son mas baratas y no quitan tanto espacio al compartimiento de tropas.
Con un cañón de 20mm que emplee la misma munición del VCTP estaría muy bien.