un mamarracho.
No, una esperteza ...... hay que saber comprar....
para mi, no es la hora, ya que, apesar de la crisi mundial, los cazas de 5º G estan entrando en fabricación en serie.... (Vide el Pak Fa a partir de 2015)
es mi humide opinión....
un mamarracho.
Si, y cuando esten los 5 gen van a estar los no tripulados.... 174 páginas de comentarios, 10 años de pura flatulencia y de estar dandole vueltas a lo mismo, para llegar a ningún lado. Un ejemplo de "saber comprar".
Nadie...pero tampoco es para pasarse 10 años haciendo concursos, es un asunto de seriedad y credibilidad.
La economía es confianza, y esa confianza la da la seriedad y credibilidad. Cuando uno se pasa pidiendo precios y el posible vendedor invierte plata y HH en prepapar una oferta, para que al final del dia te digan "los estamos llamando pero no sabemos cuando" el comprador queda con su credibilidad mellada....es como afirma Diego75, las compañias invierten plata para hacer llegar una oferta, hacen lobby con sus gobiernos, porque esperan algo mas que un portazo....mas encima si es por segunda vez, bueno que decir.
Iconoclasta, por lo menos en mi ambito, si el comprador demora mucho en decidirse, la oferta cambia y si no se puede, se retira (me ha pasado dar de baja ofertas por obras publicas, debido a la demora en la adjudicacion) no por vender vas a ir a perdida
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) pide cada seis meses a los constructores en disputa que renueven su interés por la contratación al prorrogar sus propuestas. Ella lo hizo nuevamente en el fin de junio.
Yo no digo que se vayan a bajar, porque difícilmente se van a bajar. Pero eso de "conseguir mejor precio" tiene un límite, simplemente porque no lo pueden, ni lo quieren bajar mas, y eso por mas que se esté negociando forever siempre va a ser así.
El tiempo contestará, si pudieron o no bajar mas el precio, u obtener otro beneficio...
y quien dice que lo que se esta negociando es el precio solamente?Yo no digo que se vayan a bajar, porque difícilmente se van a bajar. Pero eso de "conseguir mejor precio" tiene un límite, simplemente porque no lo pueden, ni lo quieren bajar mas, y eso por mas que se esté negociando forever siempre va a ser así.
La buena noticia es que zafamos de los Mirages para museo (los M-2000 brazukas)... Y nos quedamos con nuestros Mirages de museo paleontologico!
Ironic mode on: el FX-3 se decidira justo a tiempo para pasar nuestra linea de montajes del pampa N° 150, al caza BR/AR (¿CH?).