Sera la nariz del difunto AS-25K???
No.
Según tengo entendido, la cosa viene por el lado de la ARA.
Saludos.
Sera la nariz del difunto AS-25K???
Para hacer mas dano!!! Acordate tambien que no pega exactamente en el objetivo...
Parece un mockup con un acrilico nomás, sin nada dentro.
saludos
Lo bueno es que el proyecto sigue para adelante.Una bomba de 125kg hace bastante daño en un buque moderno, cuanto menos lo incapacita. Sino compara las cabezas de combate de la mayoria de los misiles anti buque.
--- merged: 13 Ago 2012 a las 10:42 ---
Primero va a pruebas estaticas, luego pruebas con el mockup, pruebas estaticas de electronica, pruebas en vuelo..tiro real. Hay muchas etapas!
Esta bueno que el altimetro sea laser, para no deschabar por emision radar.
Una bomba de 125kg hace bastante daño en un buque moderno, cuanto menos lo incapacita. Sino compara las cabezas de combate de la mayoria de los misiles anti buque.
No creo que la función principal sea anti buque...
Hace rato tengo entendido que el principal interesado en este tipo de iniciativas era la Armada para elemento anti buque, Puede ser util hasta en los P-3 y Orion. El SuE sigue bastante limitado por un tema de alcance propio a un solo pepino...y veremos cual es el drag que se genera en relacion a los 655 del AM-39 y el Type 755.
En las fotos no llevaba las dardos en el 1 y 5?
Disculpá mi ignorancia Snake, pero no entendí una cosa. Puntualmente en lo que decís respecto a la limitación del SUE. Pregunto: La configuración del SUE que lleva el AM-39 abajo del plano se debe al cableado o responde a otra cosa? Por qué no puede llevar los dos tanques suplementarios en sendos planos y el pepino en el ventral? Es una cuestión de dimensiones y tamaño del misil o -como dije antes- por el cableado? Y en relación a esto, por que no podría llevar la Dardo (en cualquiera de sus versiones) en el soporte ventral?
Gracias.
Slds
Huemul
10 años.¿Cuántos años hace que se viene hablando de este proyecto y desde que se hicieron los primeros lanzamientos de prueba?. Da la sensación de que es algo realizado por un grupo de voluntariosos con poco apoyo presupuestario, cuando debería ser un proyecto de alta prioridad para la Fuerza Aérea.
¿Cuántos años hace que se viene hablando de este proyecto y desde que se hicieron los primeros lanzamientos de prueba?. Da la sensación de que es algo realizado por un grupo de voluntariosos con poco apoyo presupuestario, cuando debería ser un proyecto de alta prioridad para la Fuerza Aérea.