Poder mover las fichas a donde se requiera lo mas rápido posible. (eso incluye todas las capacidades) <que deberíamos tener por supuesto>
No pensaba en el spike si no que lei que el Lahat se usa en infanteria pero era montado sobre un vehiculo de infanteria, pequeño detalle .Nimrod no es para infanteria..estaras confundiendo con Spike.
Nunca me había animado a decirlo pero desde mi ignorancia también sospecho que la infantería es prioritaria respecto a la caballería, existen ejércitos sin MBTs (de hecho: ¿el TAM es un verdadero MBT?) pero no existen ejércitos sin infantería.Saludos.es un problema de dinero es un problema de eleccion, es un problema quien elige, es un problema de " doctrina profunda" no se imaginan los mas terribles escenarios, como una el de sufrir una invasion, solo ser auxiliar de fuerzas de la ONU y listo, por eso la plata no aparece o se malgasta en los PATAGON, u hoy se comienza un proyecto como el TAM, sin haber completado lo primero.
Que es lo mas inmediato en el uso? el tanque o el infante/fdr/ff.oo.ee.
Nunca me había animado a decirlo pero desde mi ignorancia también sospecho que la infantería es prioritaria respecto a la caballería, existen ejércitos sin MBTs (de hecho: ¿el TAM es un verdadero MBT?) pero no existen ejércitos sin infantería.Saludos.
Seguramente hace referencia al americano ... Es una caracteristica, pero como no tenemos CSR de ese calibre en servicio, es anecdotica ...Buenisimo..de cual?
Sí, el RPG 29 -como también el Carl Gustav- es un arma de Sección/Pelotón y en Argentina reemplazaría a los lanzacohetes Instalaza.No seria el RPG29 Vampir un arma de Seccion/Peloton antes que una de Batallon como un CSR de 105??
Para reemplazar un Czekalski creo que, hoy por hoy, la cosa es un misil de 2000 Metros para Batallon y uno de 4000 u 8000 a nivel de Cias independientes a nivel de Brigada
A nivel de escuadras un Law como el Mara, AT4, MBT Law, etc. Un lanzacohetes o CSR mediano como un Carl Gustav M3 a nivel de Peloton/Seccion y a nivel de Cia.
Saludos,
Sut
El TAM es un "Main Battle Tank", reune los requisitos; de Ahí a que sea Comparable a los actuales y sea un Vehículo de Combate (Capacidad Nocturna) es otro tema. Si es por prioridades, para bien o para mal, la Infantería cuenta con 70.000 hombres mas reserva, y los Sistemas Anti tanque NO EXISTEN. La Necesidad del EA en esta materia (Caballeria/Infanteria) es Modernizar lo que aun tenga valor, repotenciar los medios y adquirir lo que no se tiene; entre lo primero que se destaca son las Capacidades No existentes. Todo Medio Militar en el EA sirve para Complementar y Potenciar las Capacidades de la Infanteria, es la PRINCIPAL PRIORIDAD del Ejercito, que sus filas tengan distintos Niveles de Protección y SdA de Combates, Armamento y Logística Acorde.
Primero la Infantería y su Poder de Fuego/Mobilidad, luego lo compemento con los Tanques.
Quien es La Reina de las Batallas??? La Infanteria o la Caballeria?
Saludos.
Ale, la I es otra más de las que tiene prioridad 1, como todo el EA. Lo que 3-A-982 quiere decir es que la reina de las batallas fue, es y será la I. Con los tanques podés atacar una posición defensiva, pero si no tenés apoyo de la I y el Eno tiene armas ATan (como cualquier buen enemigo que se precie) los Tan son boleta. Sin la I que ocupe el lugar, todo lo que ataques, arrases, conquistes o bombardees, no sirve de nada, necesitas la gente que ocupe ese lugar. Y esa misión la tiene la I.¿La infantería es la prioridad para el EA? Avísale a los jefes entonces que me parece que no se dieron cuenta