S
SnAkE_OnE
Alguna juntada de tiro en Europa.
es de un concurso de tiro para fuerzas policiales en san petersburgo / Leningrado (un dia casi me fajan aca por llamarla leningrado)Alguna juntada de tiro en Europa.
es de un concurso de tiro para fuerzas policiales en san petersburgo / Leningrado (un dia casi me fajan aca por llamarla leningrado)
yo lo dije hace muchos años ,como 30, mientras se preparaban a brindar por el zar entre rusos blancos de Ballesterno es por corregir pero es como de dijo mi profe de historia contemporanea de Europa y Rusia decir Leningrado esta mal actualmente por el nombre de a ciudad se cambio en 1992, lo se por la mala experiencia , el lues me anularon una respuesta del parcial por esa causa
vastago, realmente decepcionante que no lo sepas!! en mi caso tenia el manual cerca!!Nada, pensé que ran más cortos y les habían agregado algo, pero son solo los apagallamas.
PD: en realidad acá el EA les dice con otro nombre, pero me olvidé, como el nombre real de "la cola de ratón" del FAL.
el quinto rifle de derecha izquierda tiene un apagallama "4-piece Krink Cone", googlea con lo que esta entre comillas y te aparece la informacion.Para mí son frenos de boca, no los veo como apagallamas.
Expertos prueban prototipo del nuevo fusil “Kalashnikov”
http://sp.rian.ru/video/20120627/154183264.html
Lindo, lo conseguiste en cristiano, me parece que el otro es un AK-107, no un AEK.
En el video aparecen probando el nuevo Ak-74 que ahora se llama Ak-12 o Ak-200. Por fin le pusieron una cola de disparador más linda.
Si pero ademas del AK-12 tambien aparece otro fusil en el seg 00:15.