El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
Viste post 941 y 942 de página anterior?


Mister "G" no se olvide que he gastado mis $$$,$$ de libros ... Viejos, pero libros al fin :p

Dedicadas al desaparecido, esperemos que por el momento, compañero Buff.

Ensayo Estático del Ala!

Esta Foto es para que Vos te tomes el Laburo de explicarnos... ¡¡¡Como Puede Ser!!! y... Lo Es... llengua

Las aves se dice que aletean y... ¿Esto Que Es?
--- merged: 7 Ago 2012 a las 14:27 ---
Saludos amigo Buff, bienvenido a las andanzas del foro Zonamilitar........

Por cierto la cabina del Tu-160 la entregaron sin la opción de los "Ventiladores".......

Éxitos y bienvenido nuevamente Buff

Ya Están en la era del AA uhhhh
 

Motocar

Colaborador
Sabían que esas aletas traseras tipo rejillas, originalmente diseñados por los Soviéticos para algunos de sus misiles Tierra-Tierra o ICBM, luego vistos en los AA-12 Amransky, fueron patentados por una empresa estadounidense como aletas de control para vehículos aéreos, aprovechando que los soviéticos/rusos lo patentaron en occidente durante los años noventa como aletas de control para misiles...... Luego dicen que estos están atrasados, "Cosas veredes Sancho....."


Éxitos
 
North American XB-70 Valkyrie

The XB-70, one of the world's most exotic airplanes, was conceived for the Strategic Air Command in the 1950s as a high-altitude bomber that could fly three times the speed of sound (Mach 3)


--- merged: Aug 18, 2012 4:13 AM ---
 

Motocar

Colaborador
Gran infografia (Lastima que este en ruso) del bombardero supersonico estadounidense Convair B-58A "Hustler" el fantastico componente del Comando Estratégico de la USAF, con prestaciones alucinantes, velocidad de Mach 2, su contenedor externo de combustible y armas nucleares, su alto y "Zancudo" tren de aterrizaje y con un rasgo antiguo/obsoleto que no podía faltar su torreta de cola con un cañón Gatling multi-tubo de 20 mm, asientos de eyeccion tipo capsula de supervivencia y aptas para escapes a velocidades supersonicas, tomado de la web rusa Crimso.msk.ru
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21294.htm



Éxitos
 

Derruido

Colaborador
Kalinin K-7


El histórico Kalinin K-7 fué un descomunal y poco estético borbardero Ruso que surcó los aires a comienzos de la década de los treinta del siglo pasado, allá por el 1930 ... Una impresionante fortaleza volante que tenía más de 53 metros de envergadura y un peso que superaba las 24 toneladas en vacío , pudiendo alojar más de 9000 kilos de bombas u otro tipo de carga … despegaba gracias a 7 motores Mikulin AM-34F turbohélice, siendo lo más novedoso para la tecnología aeronautica de aquella época …
Pese a ser un bombardero, El K-7 no conoció tiempos de guerra y el proyecto fue cancelado tras estrellarse en su segundo vuelo, suprimiendose ademas otros dos prototipos en 1935 antes de estar terminados ....








 

Derruido

Colaborador
El avión tenía graves problemas de vibraciones, debido a que estructura entraba en resonancia con la vibración del motor. Este problema provocó el fallo estructural que hizo estrellarse al prototipo

El avión se diseñó para utilizar seis motores, pero el exceso de peso obligó a instalar un motor extra, que se situó en la parte trasera del avión.

Tras el accidente con el prototipo se encargaron dos mas, pero en 1935 el proyecto se canceló, antes de que los prototipos estuvieran listos.

De todas formas, el prototipo construido es un juguete comparado con la versión apócrifa del K-7; no se sabe si es un diseño de Kalinin o si es la creación de algún fan moderno con mucha imaginación:
Desgraciadamente, el diseñador fue acusado de espía y saboteador (algo habitual en la época de Stalin) y acabo fusilado

Estaba propulsado en su primera configuración por seis motores Mikulin AM-34 F de 750 CV y provisto de una inmensa ala elíptica de la que se proyectaba la barquilla de la tripulación, con la cabina de piloto y navegante, la del artillero de proa y un bombardero en la sección inferior. La doble deriva estaba sustentada sobre dos largeros, en cuyo extremo trasero había otros dos artilleros. Dos góndolas suspendidas de las alas contenían el tren de aterrizaje de varias ruedas, dos bodegas de armas y otras dos cabinas de artilleros. El armamento estaba compuesto por seis ametralladoras ShKAS de 7,62 mm y hasta 9.000 kg de bombas. En la versión para uso civil de pasajeros, los asientos, se disponían en habitáculos de 2,30 m ancho en cada una de las alas. El fuselaje, era una estructura soldada con autógena de acero al cromo-molibdeno. En el diseño original, estaba previsto que se utilizaran seis motores en las alas, pero cuando el peso del proyecto resultó excesivo, se tuvo que añadir un séptimo motor con hélice impulsora en la parte central trasera del ala.[1]
El K-7, realizó su vuelo inaugural el día 11 de agosto de 1933. Posteriormente, el 21 de noviembre del mismo año la aeronave se estrelló debido a un fallo estructural en una de las dos derivas, con el resultado de la muerte de las 14 personas que se encontraban a bordo del aparato y de otra persona más que se encontraba en tierra. Aunque fueron ordenados otros dos prototipos más en 1933, el proyecto fue cancelado en 1935 antes de que pudieran estar terminados.[2]

Características generales

  • Capacidad: 120 pasajeros en la configuración civil
  • Longitud: 28 m (91 pies y 10 pulgadas)
  • Envergadura: 53 m (173 pies y 11 pulgadas)
  • Superficie alar: 454 m² (4886,8 pies²)
  • Peso vacío: 24.400 kg (53.793 libras)
  • Peso cargado: 38.000 kg (83.776 libras)
  • Planta motriz: 7× Motor V-12 Mikulin AM-34F.
Rendimiento

http://es.wikipedia.org/wiki/Kalinin_K-7
 
Arriba