Ese fusil era un Ak-107 creo. Fijate que al final se ve que están probando muchas armas y no solo el Ak-12.
Para mi tambien es un AK-107, ni mas ni menos que la version con sistema de autobalance de los AK-101,103.
Ese fusil era un Ak-107 creo. Fijate que al final se ve que están probando muchas armas y no solo el Ak-12.
Lamaria al video "demostracion" y no "prueba"....
De todos modos en el video esta muy buena!
Porsupuesto las pruebas se hacen en fabrica: test de congelamiento, arena, barro, de todas maneras no creo que los rusos reemplazen al AK-74M por el AK-12, seria un derroche de dinero sacar del servicio un arma perfectamente util.
Para los rusos eso no tiene sentido ya que tienen miles de Ak's guardados pero para los que los usan el Ak-12 puede parecer una buena modernización. Y los An-94 solo lo están dejando para los soldados mejor preparados. Ahora lo que mas necesita Rusia son fusiles de precisión parece más que los de asalto.
te corrijo este no es un tipo 56 es un tipo 81Tengo entendido que Compaña de Comandos posee una cantidad (Pocos) de Fusiles Tipo 56 de Origen chino (Ak-47) de 7,62mm Ruso (7,62x39).
te corrijo este no es un tipo 56 es un tipo 81