Si así les enseñan desde el Estado a nuestros chicos la guerra de Malvinas, con una ideologización extrema y sin realismo histórico, estamos sonados.
Vergüenza ajena es poco pero lamentablemente ya no me asombra.
.
Como anécdota ponen un Super Etendard con el numeral 204 en el fuselaje y un 07 en el morro , ponen el nombre de una escuadrilla de A4B (Chispa) en el casco del piloto del SuE ,
ni hablar del uniforme usado para representar a Galtieri
ASI NO SE ENSEÑA HISTORIA, ASI SE FORMAN IGNORANTES CON IDEOLOGÍA BERRETA.
.
no es por defender a la presidenta...pero lejos esta las islas de ser uno de los lugares mas lindos y fertiles...
la isla de los estados no es un lindo lugar, de por si, es un lugar INHOSPITO Y HORRIBLE... es delmavinizador (o mejor dicho desastizador) definirla asi?
Seguí viendo paka paka.Qué tiene que le hallan puesto mal el nº al Super Etendard, o le hallan puesto el nombre de una escuadrilla de a-4 a una de SUE . Te das cuenta de que es una pavada lo que estas diciendo? Esto se lo muestran a pibitos de primaria. O les vas a decir que los tecnicos de sue decifraron las líneas de código de los misiles Aerospatiale AM39 Exocet franceses, y que estos debían volar a menos de 5 metros del nivel del mar para evitar los radares navales ingleses, ya que por un efecto de la circunferencia de la tierra y el efecto doppler del radar se producen puntos ciegos etc etc. El nombre de la escuadrilla tiene una onda infantil, como le pusieron chispa le pudieron aver puesto rayo. Comunicacionalmente no podes tratar el tema igual para un pibe de 7 años que para a un tipo de 40.
. Te das cuenta de que es una pavada lo que estas diciendo?
¿Porque no? yo he visto en animaciones infantiles de países asiáticos, (en cuanto a temas históricos se trata), cosas muy complejas, hasta para mi ... ni hablar de que cuidan hasta los mas mínimos detalles pero bueno no es lo mismo la educación que recibí yo en el primario o en el secundario, que la q reciben en Japón o en Corea...Qué tiene que le hallan puesto mal el nº al Super Etendard, o le hallan puesto el nombre de una escuadrilla de a-4 a una de SUE . Te das cuenta de que es una pavada lo que estas diciendo? Esto se lo muestran a pibitos de primaria. O les vas a decir que los tecnicos de sue decifraron las líneas de código de los misiles Aerospatiale AM39 Exocet franceses, y que estos debían volar a menos de 5 metros del nivel del mar para evitar los radares navales ingleses, ya que por un efecto de la circunferencia de la tierra y el efecto doppler del radar se producen puntos ciegos etc etc. El nombre de la escuadrilla tiene una onda infantil, como le pusieron chispa le pudieron aver puesto rayo. Comunicacionalmente no podes tratar el tema igual para un pibe de 7 años que para a un tipo de 40.
Y sobre Galtieri ....tampoco les vas a decir que era bueno. Es algo con poca importancia para mí.
¿Porque no? yo he visto en animaciones muy infantiles de países asiáticos, (en cuanto a temas históricos se trata) cosas muy complejas, hasta para mi ... ni hablar de que cuidan hasta los mas mínimos detalles pero bueno no es lo mismo la educación que recibí yo en el primario o en el secundario, que la q reciben en Japón o en Corea...
Aca nivelamos pa´bajo
Es mucho mejor lo que hicieron a que digan que los S/C eran pobres niños de 14 años que en su vida habían visto un arma y no querian estar ahí. Y que los SF y OF eran lacras inmundas y cobardes complices de la dictadura. Como vienen diciendo desde hace 30 años, es una avance importante esto. No veo cual es la falta de realismo histórico, se saltearon algunas cosas sobre la guerra pero nadas mas, tampoco les vas a explicar un monton de detalles a pibes que apenas saben donde estan las islas.
Qué tiene que le hallan puesto mal el nº al Super Etendard, o le hallan puesto el nombre de una escuadrilla de a-4 a una de SUE . Te das cuenta de que es una pavada lo que estas diciendo? Esto se lo muestran a pibitos de primaria. O les vas a decir que los tecnicos de sue decifraron las líneas de código de los misiles Aerospatiale AM39 Exocet franceses, y que estos debían volar a menos de 5 metros del nivel del mar para evitar los radares navales ingleses, ya que por un efecto de la circunferencia de la tierra y el efecto doppler del radar se producen puntos ciegos etc etc. El nombre de la escuadrilla tiene una onda infantil, como le pusieron chispa le pudieron haber puesto rayo. Comunicacionalmente no podes tratar el tema igual para un pibe de 7 años que para a un tipo de 40.
Y sobre Galtieri ....tampoco les vas a decir que era bueno. Es algo con poca importancia para mí.