sep.. .son 3 , uno en el hangar y los otros 2 con, al parecer, algun tipo de funda... que es l oque viste como camuflaje en realidad
En el hangar yo veo 2, xD
sep.. .son 3 , uno en el hangar y los otros 2 con, al parecer, algun tipo de funda... que es l oque viste como camuflaje en realidad
Una catapulta de 140 metros a la derecha por favor...
Ni hablar de la pista. Ese CV tiene que rondar los 400 de eslora para operar este pajaro.
Mas que nada por el tipo de ala elegidas grulla. No tanto por el largo o el peso.
Si vos no sabes estamos en el horno.
Lo que se deben referir es a las complicaciones del ala delta a poca velocidad.
Si otros deltas han operado embarcados pero no de semejante tamaño.
Si quieren buscar algo crtiticable y comprobable, miren el angulo de ataque al aterrizar y fijense si otros aviones usan uno similar.
Tal vez con eso la pegan
aventrurado te dicen no?obtener rápidamente un caza embarcado que quizás este a la altura de un Rafale M o un SH
aventrurado te dicen no?
El quizas implica posibilidad.
Ok, el 1er radar AESA chino va a ser mejor que el de 3ra generación yankee....
Si claro.
Yo no dije eso....
Lo seguro sería, y los chinos parecen ir por ese camino, modernizar el J-15/Su-33 con nuevos motores, materiales, aviónica y armamento y obtener rápidamente un caza embarcado que quizás este a la altura de un Rafale M o un SH....
Y nada es imposible, solo altamente improbable. Los chinos estan mostrando una celeridad en avances militares, ya sea por sus grandes inversiones en I&D, espionaje industrial o compra de patentes. Aparte dije Super Hornet, no Silent Hornet......cuando entre en servicio el J-15, si es que finalmente lo hace, ya va a estar en la palestra el F-35...amen de alguna mejora del Rafale M, MiG-29KUB con electrónica y armamento del MiG-35, etc
Una catapulta de 140 metros a la derecha por favor...
Ni hablar de la pista. Ese CV tiene que rondar los 400 de eslora para operar este pajaro.
tiene que serlo?Ok, el 1er radar AESA chino va a ser mejor que el de 3ra generación yankee....
Si claro.