Tenes que hacerlo de cero...en todo caso diria que veo mejor una licencia del L-15, considerando el nivel de relaciones con China.
Algo así tendría que hacer FAdeA con China o con Corea del Sur...incluso con Rusia.
Delirando un poco:
Hablar con Hongdu/KAI/Yakolev y negociar lo siguiente:
Adquirimos el KT-1/YAK-152 para nosotros y para la región (Latinoámerica) pero lo vamos a comercializar como T-71 Pampero (¿?), también adquirimos el T-50/L-15/YAK-130 para nosotros y la región pero lo comercializamos como T/AT-75 Puma (¿?) y ustedes pueden comercializar en Asia (¿?) al re-diseñado T-73 (¿?) Pampa como KT-63/L-63/YAK-163 (¿?).
Es decir ofrecer una línea completa de entrenamiento que iría desde el KT-1/YAK-152 pasando por el Pampa y culminando con el T-50/L-15/YAK-130.
Ofreciendo lo mismo que ofrece Alenia-Aermacchi con los SF-260/M-345(M-311)/M-346.
Incluso se puede desarrollar versiones monoplazas de combate de los T-50/L-15/YAK-130 con los cuales reemplazar a los A-4AR y SUE.
Sin olvidarnos que Corea del Sur junto a Indonesia esta desarrollando un 5°Gen...
Saludos