Opción 1: Pistola (costo mayor a U$D 1000)
- GLOCK mod. 17/22 19/23 en calibre 9 x 19 mm y .40 S&W. (3 cargadores)
muy linda, para cuando tenga mas experiencia y plata..
Opción 2: Pistola (costo entre U$D 500 a U$D 800)
- Tanfoglio mod. Force en cal. 9 mm y .40 S%W. (3 cargadores)
- Bersa Thunder Pro en cal. 9 mm y .40 S&W. (3 cargadores)
- Taurus 24/7 PRO en cal. 9 mm y .40 S&W. (3 cargadores)
por aca venfria la cosa, me gusta la Tanfoglio
Escopeta: Remington mod. 870 cal. 12/76 UAB o una opción mas económica podría ser una Maverick mod. 88 cal. 12/70 UAB (ambas con capacidad 5 + 1 o 7 + 1 dependiendo de la configuración adquirida)
hermosas las dos..
Quienes dicen que con 5 disparos es suficiente se equivoca. Caso ejemplar fue el enfrentamiento de Baby Etchecopar con mas de 30 disparos dentro de un cuarto.
si no me equivoco, hubo casos, que la cosa termino con un disparo, cada situacion es distinta
En caso de no tener el dinero y la voluntad para entrenar y en especial la DETERMINACIÓN a asumir el hecho de LESIONAR O MATAR A OTRO en ocasión de LEGÍTIMA DEFENSA - PROPIA O DE TERCEROS no compre ningún arma. A todo esto debe sumar al análisis el rol y composición de su familia.
a mi me robaron varias veces, hace años atras, en esa epoca era distinto, yo les pedia que por fabor me dejaran los documentos y me lo dejaban, solo se llevaban lo que tenias de valor, pero esto cambio muchisimo, ya no te tienen el mas minimo respeto.
entraron a la casa de un conocido y por que no tenia plata lo fucilaron, y asi esta pasando hoy en dia. ya es tierra de nadie, no es solo robarte, es matarte por que si.
todo ha cambiado, esto se a puesto demaciado pesado, y si tendria la determinacion de lastimar o matar a uno que entra a mi casa armado?, teniendo mi familia adentro, creo que la respuesta seria si, y no dejarlo herido (por que despues viene la rebancha), terminarlo de una si tengo la oportunidad, es supervivencia, el o vos y tu familia.
lamentablemente son situaciones que no me gusta para nada, jamas huviera pensado en algo asi, pero todo te lleva a eso, si no matas, te matan, y la policia....no existe...
te repito, no me gusta nada esta situacion y nunca hubiera pensado en esto, nunca lastime a nadie, pero el pensar lo que me puede pasar o a mi familia, creo que supera el caso.
es imprecionante el cambio que e tenido en mi forma de pesar y ser....en cierto modo lamentable..
gracias por las repuesta Cietac
saludos