estimados foristas, especialmente VGM ROA
¡por favor no maten al cartero! ¡no disparen soy buzo de salvamento! amen de una colección de figuritas cuando era muy chico y un sikorsky color plata, aterrizando en casa amarilla en los enfrentamientos entre azules y colorados en setiembre de 1962 ( cincuenta años...) los helos, palas, choppers...solo me provocan una sensación de alivio (cuando termina el embarque
) y de
aprehensión cuando subo a comenzar la marea correspondiente, hacen mucho ruido, de pasajero todos hacen ruido, en la patagonia, hay veces que parecen quietos y al termino de unos 40 minutos eternos, llegas a la plataforma...en el tropico, parece que el aire los agita siempre con o sin temporal, en sintesis...volar es para la gente que le gusta, en lo personal lo estrictamente necesario, me apasionan las aeronaves como hecho tecnologico, pero mi vocación dividida, enseguida se decanto (que justo
) hacia el mar, piloto de combate quedara para otra vida...
si absolutamente todos hacen ruidos distintos, un dauphin eurocopter, es como un mercedes, un eccureuil algo parecido a un jeep, un sikorsky ¡ay mamita! los sea king, sordo por un rato largo si no te pones a tiempo los tapones...
volar no es para cualquiera!
bagre