Eso caballero simplemente es mentira:Seguimos, por lo que parece, en la medievalidad...
Como Rusia tiene una economía autárquica que no necesita de los demás para comprarle su petróleo y gases, Rusia no depende de nadie...como Rusia no depende de nadie, no vota a favor de las sanciones a Siria en la ONU, que es el único gobierno que le apoya en el Mediterráneo...como Rusia no depende de nadie, no vota a favor de sanciones en la ONU a Irán, no vaya a ser que le abran un frente islamista (otro) en el flanco sur...como Rusia no depende de nadie, resulta que su industria automotriz está en manos de europeos... como Rusia no depende de nadie, ha perdido la influencia en el Este de Europa y en las Repúblicas Bálticas... como Rusia no depende de nadie, ha tenido que comprar sus barcos a Francia...y eso que no depende de nadie...
Que a estas alturas del partido, donde la mundialización de la economía es un hecho, donde todo es economía, donde hasta el pais más pequeño depende de lo que pasa en cualquier extremo del mundo, donde las guerras las hacen aviones sin piloto o hackers desde un ordenador en una sala de Pekín, todavía haya quien mida la fortaleza de un pais por sus misiles nucleares que pueden ser anulados por un virus informático, es medieval.
O ES USTED UN IGNORANTE O MIENTE ADREDE.....Y Rusia es un pais donde el señor Putin maneja, manda y ordena. Donde las elecciones son un fiasco, se prohíbe hablar en contra del Presidente que acumula riquezas inimaginables, y que aparece en las noticias domando caballos o conduciendo a pecho descubierto motos de gran cilindrada. Rusia es un pais sin industria avanzada con la excepción de la que proporcionan las inversiones occidentales, sumida en la corrupción y en la idolatría del líder carsmático, dueño de los secretos del pais, que para eso es ex-KGB, y alejado de cualquier indicio de modernidad más allá de los beneficios de la extracción del petróleo y de los excesos de una clase dirigente que oprime al común de los rusos. Rusia si es un pais medieval. Y sus misiles nucleares, tambien. Por ser mecánicamente antiguos y por estar fuera del juego moderno de guerra económica.
El mundo, mal que les pese a algunos, ha avanzado.
NO ES SIMPLE IGNORANCIA...... PUESTO QUE ALMAZ PRESENTO MÚLTIPLES DISEÑOS DE LHD ...Yo no digo que no puedan, yo digo que pueden y lo hacen. Además, lo demuestro.
Entonces, parece lógico pensar que si compran fuera es porque no tienen dentro, ¿no?
Me reafirmo en mi opinión. Los rusos están por detrás de los europeos en varios campos del desarrollo militar, como he demostrado en los precedentes mensajes. Y como van por detrás, se asocian con quien va por delante para modernizarlos. Nos pasa a todos. España ha comprado material extranjero mejor que el nacional. O Francia, o G.B. Rusia hace lo mismo...no es autosuficiente en materia militar, porque si lo fuese no compraría fuera. Esto contradice, una vez más, expresiones del tipo:
Este tipo de expresiones, ampliamente comprobadas como falsas, y demostradas como falsas, por ejemplo en estos últimos mensajes, constituye el objeto de mis mensajes, la demostración fehaciente de que, más allá de las capacidades rusas, que nadie las niega, están por detrás de Europa en varios aspectos. Y Europa detrás de Rusia en varios otros, por supuesto.
Un saludo.
1. LAS TALWAR SE CONSTRUYERON EN 3 AÑOS FAILNo quiero meterme en medio del fuego cruzado, pero no me molesta tirar morterazos de lejos:
- Los rusos, pueden hacer todo lo que vienen diciendo, pero no son capaces de estar menos de 6-7 años para construir una fragata, o peor, menos de 5 años para fabricar una corveta, tienen una industria naval completamente atrasada, pese a que sus diseños son novedosos y tienen muy buenos ingenieros, todos sus astilleros son una sombra de lo que eran. A pesar de todo, no son capaces de crear un misil antitanque con un sistema de guia automatico como el javelin o el spike, no son capaces de crear un misil antitanque portatil de corto alcance con guia a pesar de poder hacer iglas (me refiero a algo como el mbt-law o el predator o el spike-sr), no son capaces decrear municion de cañon inteligente, no son capaces de desarrollar un tanque que este a la par de los leopard-216/2a7 alemanes, leclerc franceces o m1a1 americanos sin tener que recurrir a tecnologia franco-israeli, y a pesar de esto estan en un nivel muy inferior al aleman en cañones de tanques, no son capaces aun despues de 100 años de diseñar y fabricar en masa alguna municion que este al nivel de las 5.45 y 7.62 NATO, no son capaces de fabricar un MANPAD de guiado laser. Aun asi, les voy a reconocer sus fuertes: Sistemas antiaereos de todo tipo (siempre dude de su electronica, pero ultimamente se ven confiables), sistemas de la categoria de los que utilizan lasers, aviones, motores de todo tipo, RPG, armas de fuego muy confiables, faciles de usar y resistentes, unos submarinos convencionales bastante buenos y todo lo que vienen diciendo hasta ahora.
2. EXISTEN CABEZAS IIR PARA EL WIKHIR , KBP HA APOSTADO COMERCIALMENTE POR LA GUIAS ACLOS POR SU MENOR COSTE POR MISIL.....The first frigate, INS Talwar was to be delivered in May 2002, the second INS Trishul in November 2002 and the third INS Tabar in May 2003.The Russian firm delayed the delivery of three frigates by 13 months, 7 months and 11 months respectively.
Sep, Rheinmetall, bajo licenciaLos caños del M1 no son Alemanes?.
Te réferis a los 3 Mistral.. en una flota de cientos de barcos, Rusia compra 3 Mistral...mala comparación.como Rusia no depende de nadie, ha tenido que comprar sus barcos a Francia...y eso que no depende de nadie...
Y Rusia es un pais donde el señor Putin maneja, manda y ordena. Donde las elecciones son un fiasco, se prohíbe hablar en contra del Presidente que acumula riquezas inimaginables, y que aparece en las noticias domando caballos o conduciendo a pecho descubierto motos de gran cilindrada. Rusia es un pais sin industria avanzada con la excepción de la que proporcionan las inversiones occidentales, sumida en la corrupción y en la idolatría del líder carsmático, dueño de los secretos del pais, que para eso es ex-KGB, y alejado de cualquier indicio de modernidad más allá de los beneficios de la extracción del petróleo y de los excesos de una clase dirigente que oprime al común de los rusos. Rusia si es un pais medieval.
Sería como si midiéramos la "grandeza" de España por las actitud de su ex presidente Aznar...
Si así fuera, pobre España, que patético fue ver a Aznar buscar sus 5 minutos de fama internacional cuando se unió con Bush, Blair parecían los 3 mosqueteros (Bush, Blair, Aznar), luchando contra el mal.
O no asumir su cuota de responsabilidad en los ataques del 11M..y tratar de ganar las elecciones culpando a la ETA.
Y que tiene que ver Putin con la grandeza o no de Rusia.
Sería como si midiéramos la "grandeza" de España por las actitud de su ex presidente Aznar...
Si así fuera, pobre España, que patético fue ver a Aznar buscar sus 5 minutos de fama internacional cuando se unió con Bush, Blair parecían los 3 mosqueteros (Bush, Blair, Aznar), luchando contra el mal.
O no asumir su cuota de responsabilidad en los ataques del 11M..y tratar de ganar las elecciones culpando a la ETA.
¿En los próximos dos años y medio?Tal y como están las cosas en Siria, ya me extrañaría que el ministro durara en el cargo dos meses y medio...Siria comprará a Rusia 15 aviones de pasajeros para su aerolínea bandera
Damasco, 12 de septiembre, RIA Novosti.
Siria comprará a Rusia 15 aviones para su aerolínea bandera, Syrian Arab Airlines, en los próximos dos años y medio, anunció hoy el primer ministro sirio, Wael al Halqi.
¿En los próximos dos años y medio?Tal y como están las cosas en Siria, ya me extrañaría que el ministro durara en el cargo dos meses y medio...
Perdone usted pero como vera en ese momento hay un extraña mezcla de tipos de letra..... es lo malo de escribir en un dispositivo móvil con manos grandes. Me resultan bastante mas cómodas las mayúsculasimd, muy cierto lo que has escrito, y lo comparto en un todo, pero lo que no puedo compartir como moderador son los modos . . . .
Por favor, no escribas en mayúscula, que en los foros equivale a gritar (y es sancionable).
(y por favor, evita los epítetos a los comentarios de otros foristas, por más que disientas completamente con ellos).
Saludos.
Eso es verdad , pero los datos son esos...... el 2a82 es equivalente del l55/rh55 y la realidad es así....Muy buenos datos los que aportaset, pero solamente defendiste a rusia, mi idea era mostrar los puntos flojos de cada nacion militarizada y dar a entender que ninguna nacion es 100% independiente militarmente, todas tienen puntos flojos, algunas los cubren importando, otras con licencias y otras no los cubren por orgullo o por dinero.
O que mantienen a gente de "sangre azul", que encima que reciben millones de euros al año de arriba tienen el tupe de ir a cazar elefantes al África en plena crisis económica.
Ahora resulta que España que entro al primer mundo por decreto, es superior industrialmente a Rusia rofl¿En serio que no es pariente de Bushmaster?
Te réferis a los 3 Mistral.. en una flota de cientos de barcos, Rusia compra 3 Mistral...mala comparación.
Tengo entendido que hasta EE.UU compro unidades navales en el extranjero... (alguien que sepa más, puede decir si fue así)
Y que tiene que ver Putin con la grandeza o no de Rusia.
Sería como si midiéramos la "grandeza" de España por las actitudes de su ex presidente Aznar...
Si así fuera, pobre España, que patético fue ver a Aznar buscar sus 5 minutos de fama internacional cuando se unió con Bush, Blair, parecían los 3 mosqueteros (Bush, Blair, Aznar), luchando contra el mal.
Pregunta a los señores moderadores: ¿Este comentario tiene que ver algo con el hilo del foro "noticias de Rusia"?Pregunto, no vaya a ser que responda al "fuego libre" y me achaquen que siempre saco a Argentina en todas mis respuestas...o que soy un troll que habla de cosas que no entran en el tema...O que mantienen a gente de "sangre azul", que encima que reciben millones de euros al año de arriba tienen el tupe de ir a cazar elefantes al África en plena crisis económica.
Ahora resulta que España que entro al primer mundo por decreto, es superior industrialmente a Rusia rofl¿En serio que no es pariente de Bushmaster?