Se termino la época de los aviones lindos.
Exacto, es un tema de tiempo, MUCHO tiempo. Mucha agua bajo el puente, mucha experiencia. Y los ejemplos anteriores no aplican porque ingleses y franceses ya producían desde hace tiempo motores de caza modernos (inferiores a sus contrapartes norteamericanas, pero los hacían) cosa que hasta el día de hoy los chinos no logra. A lo que voy, es que todo motor nuevo lleva mucho tiempo para ponerlo a punto incluso luego de su entrada en operatividad, pero en el caso chino son décadas de desarrollo que saltarse. Creo que van a sacar sus motores WS-10/13/15 adelante, pero yo la verdad que dejaria que otros los operen y prueben durante al menos un lustro antes de meterme.
Las rigurosidades de la era stealth son inclementes con los criterios estéticos. Igualmente este bicho me gusta mil veces mas que el J-20.Se termino la época de los aviones lindos.
Buen punto.O sea, faltan 8 años para una hipotética compra. En 8 años pueden pasar muchas cosas y se pueden probar muy bien.
Igualmente este bicho me gusta mil veces mas que el J-20.
--- merged: 16 Sep 2012 a las 22:40 ---
decime que otro pais del mundo ,sacando USA, puede mostrar HOY 2 prototipos de cazas de 5º gen...Bueno. Yo solamente remarqué que no hay razón para asumir que la tecnología china es buena sólo por una foto.
...lo que SI se es que estos tipos hace rato que estan haciendo volar el J-20 y ahora salen con este ...
irandecime que otro pais del mundo ,sacando USA, puede mostrar HOY 2 prototipos de cazas de 5º gen...
Hola:Volviendo al J20, aqui os dejo una foto buenisima, que pena que no lo haya en grande.
saludos
Volviendo al J20, aqui os dejo una foto buenisima, que pena que no lo haya en grande.