Ah pero es muy bueno!! No pudieron contenerse...
Esta muy bueno... para nosotros, pero para otros es la excusa para poner una bomba
Ah pero es muy bueno!! No pudieron contenerse...
Pero da en el clavo que importa si alguien dice que los judíos son unos nazis, que hacen a los palestinos lo mismo que hitler les hacia a ellos , o que a Mahoma le gustaban los muchachitos o que Jesús era un hippie mechudo y cínico: "a dios lo que es de dios y a cesar lo de cesar" Tan delicados cuando se trata de sus creencias pero cuando se trata de las creencias de los demás tienen licencia para reventar al que quieran. y los medios se prestan para alboroto por una estúpida película. Muy bueno que You tube no quiera censurar el vídeo, habría que subir uno blasfemo sobre cristo aunque me imagino que deben haber. Por encima de todo la libertad de expresarse, si los musulmanes son delicados que se muerdan los codos. Muy mal papel de los medios creando este alboroto.A veces hay que tener tacto y dejar pasar la ironía, más aún cuando hay un choque cultural que genera un abismo de entendimiento.
Un semanario satírico francés llamado Charlie Hebdo publica esta semana un número con caricaturas de Mahoma. La portada muestra a un musulmán en una silla de ruedas empujada por un judío ortodoxo, bajo el título de "Intocables 2", en referencia a la película del mismo nombre.
En páginas interiores, hay más dibujos del profeta que poco hacen para atemperar el enojo que se extiende en todo el mundo musulmán y en Europa.
A veces no tirar nafta al fuego o no aprovechar la coyuntura para vender no dan excusas para que los violentos hagan su agosto. Ser criterioso en esta época, que difícil!!!
¡no hace falta burlarse!
Comenzó un gran ejercicio naval liderado por Estados Unidos en el golfo de Adén que incrementa la conflictividad en la región.
http://analisis-global.blogspot.com.ar/2012/09/comenzo-un-gran-ejercicio-naval-en-el.html
.
no justifica...desde "tu optica!"...desde la optica del creyente...es muy diferente.Entiendo que la película pueda ofender, que las caricaturas salgan a la luz en un momento de suma tensión pero ningún insulto u ofensa justifica la muerte de personas ya sea directa o indirectamente.
No hay que censurar, sino de alguna forma estamos justificando el accionar de los fanáticos.-
Si mañana se me ocurre ponerme una remera que diga "Mahoma me la chup@" y me cruzo con un musulmán, éste tiene derecho a matarme a golpes?. Vamos viejo, dejémonos de joder con tanta sensibilidad y violencia injustificada!
Entiendo que la película pueda ofender, que las caricaturas salgan a la luz en un momento de suma tensión pero ningún insulto u ofensa justifica la muerte de personas ya sea directa o indirectamente.
No hay que censurar, sino de alguna forma estamos justificando el accionar de los fanáticos.-
Si mañana se me ocurre ponerme una remera que diga "Mahoma me la chup@" y me cruzo con un musulmán, éste tiene derecho a matarme a golpes?. Vamos viejo, dejémonos de joder con tanta sensibilidad y violencia injustificada!
Tano, lo puse como ejemplo y podemos hacer el mismo ejercicio mental con Jesús, Buda o quien vos quieras. Incluso quien camina con una remera con una esvastica pintada en el pecho tiene todo el derecho a usarla y a no ser molido a palos o asesinado.no justifica...desde "tu optica!"...desde la optica del creyente...es muy diferente.
en vez de poner "mahoma m...l...c...", vos serias capaz de poner "Jesus, yaveh, jehoba" con la misma consigna?... o por que no una esvastica en un remera??... no pasa por censurar, pasa que los actos que hagas, no agredan a los demas. tus derechos finalizan donde empiezan los demas...no confundamos libertad con libertinaje.
Mahoma, es una figura sagrada para los musulmanes, hacer una "pelicula" (bah!! es una forma de decir, porque es de PESIMA CALIDAD y sumamente bizarra!...osea, que ya sabemos para donde va enfocada la cosa...y no es justamente la comedia) con clara agresion contra un pueblo, es xenofogo desde todo punto de vista...no pasa por "libertad", pasa por agresion. si yo insulto a otro, no voy a esperar una reaccion pasiva del mismo, escudandome en la "libertad de conceptos".
no caigamos en el facilismo. esa pelicula tenia un claro y simple objetivo...provocar a los musulmanes.
un abrazo
Yo creo que el ataque a la embajada Estadounidense en Libia fue algo premeditado como excusa para intentar invadir Libia, usando como medio obviamente una pelicula de cuarta (de la cual ni siquiera vi un trailer)La "película" (video casero con suerte) es reprochable de todo punto de vista, pero no justifica el ataque contra una embajada, menos aun la muerte de personas.
Un abrazo Tano!
Te voy a preguntar lo mismo que le pregunte a mi padre pacifista, si la violencia no es la respuesta a que un auto no respete tus derechos como peaton, ¿cual es la solucion?. Traducido, ¿Si la violencia hacia los norteamericanos por parte de los musulmanes no es la solucion para la violencia de los norteamericanos hacia los musulmanes, cual es?No justifico la falta de respeto hacia nadie, no creo que la respuesta a la violencia (verbal, gráfica, etc.) sea más violencia.
Yo creo que el ataque a la embajada Estadounidense en Libia fue algo premeditado como excusa para intentar invadir Libia, usando como medio obviamente una pelicula de cuarta
es mas fácil que los musulmanes no se dejen provocar por tanta tontería. que no le presten atención como seguramente Ala no lo hace. pero la película si es el motivo para provocar a los brutos fundamentalistas tanto cristianos como musulmanes. Si yo como ateo me siento profundamente ofendido por cualquier signo de creencia eso me da derecho a exterminarlo? que tal y yo fundo una secta de ateos fundamentalistas, eso me da derecho a descabezar a cualquiera que vaya por la calle con un signo religioso? o alguien que haga un vídeo diciendo que dios existe y lo cuelga en youtube eso me da derecho a reventar gente en la calle? por cualquier lado que se mire es una estupidez y es una irresponsabilidad que los medios internacionales no enfoque la noticia desde ese aspecto.no justifica...desde "tu optica!"...desde la optica del creyente...es muy diferente.
en vez de poner "mahoma m...l...c...", vos serias capaz de poner "Jesus, yaveh, jehoba" con la misma consigna?... o por que no una esvastica en un remera??... no pasa por censurar, pasa que los actos que hagas, no agredan a los demas. tus derechos finalizan donde empiezan los demas...no confundamos libertad con libertinaje.
Mahoma, es una figura sagrada para los musulmanes, hacer una "pelicula" (bah!! es una forma de decir, porque es de PESIMA CALIDAD y sumamente bizarra!...osea, que ya sabemos para donde va enfocada la cosa...y no es justamente la comedia) con clara agresion contra un pueblo, es xenofogo desde todo punto de vista...no pasa por "libertad", pasa por agresion. si yo insulto a otro, no voy a esperar una reaccion pasiva del mismo, escudandome en la "libertad de conceptos".
no caigamos en el facilismo. esa pelicula tenia un claro y simple objetivo...provocar a los musulmanes.
un abrazo
¿No tenes derecho a matar a un religioso por ser ateo?. Pues habia un tiempo en el que los religiosos tenian "derecho" de matar a los ateos por ser ateos. Los derechos humanos son palabras bonitas, pero cuando uno ve algo, aunque sea una pequeña pisca de la realidad de la vida y tiene la suficiente cabeza para entenderla se da cuenta que son solo eso, palabras bonitas. No creo que sea correcto hablar cosas del estilo, israel no tiene derecho a invadir palestina, o palestina no tiene derecho a defenderse de israel, u occidente no tiene derecho a burlarse de mahoma o los musulmanes no tienen derecho a matar occidentales por burlarse de mahoma. Vivimos en un mundo salvaje y terrible, donde no hay reglas reales, donde la gente vive en la ilusion de que lo que diga un papel va a impedir que los militares de la dictadura te desaparezcan, otturen y asesinen con la excusa de hacerle un bien a la patria. La vida njo se rige por derechos, se rige por poder. Para el director de esa pelicula lo que hacia es divertido y productivo, para un musulman es razon mas que suficiente para matar.Si yo como ateo me siento profundamente ofendido por cualquier signo de creencia eso me da derecho a exterminarlo? que tal y yo fundo una secta de ateos fundamentalistas, eso me da derecho a descabezar a cualquiera que vaya por la calle con un signo religioso? o alguien que haga un vídeo diciendo que dios existe y lo cuelga en youtube eso me da derecho a reventar gente en la calle? por cualquier lado que se mire es una estupidez y es una irresponsabilidad que los medios internacionales no enfoque la noticia desde ese aspecto.
¿No tenes derecho a matar a un religioso por ser ateo?. Pues habia un tiempo en el que los religiosos tenian "derecho" de matar a los ateos por ser ateos. Los derechos humanos son palabras bonitas, pero cuando uno ve algo, aunque sea una pequeña pisca de la realidad de la vida y tiene la suficiente cabeza para entenderla se da cuenta que son solo eso, palabras bonitas. No creo que sea correcto hablar cosas del estilo, israel no tiene derecho a invadir palestina, o palestina no tiene derecho a defenderse de israel, u occidente no tiene derecho a burlarse de mahoma o los musulmanes no tienen derecho a matar occidentales por burlarse de mahoma. Vivimos en un mundo salvaje y terrible, donde no hay reglas reales, donde la gente vive en la ilusion de que lo que diga un papel va a impedir que los militares de la dictadura te desaparezcan, otturen y asesinen con la excusa de hacerle un bien a la patria. La vida njo se rige por derechos, se rige por poder. Para el director de esa pelicula lo que hacia es divertido y productivo, para un musulman es razon mas que suficiente para matar.
Te lo planteo asi, yo no tengo derecho a matar a tu perro, pero lo hago, entonces vos matas a mi gato, que era inocente y no tenia nada que ver, tampoco tenias derecho. ¿Determinaron algo los derechos, no?. Traduccion: yo soy un musulman que tuve una de las vidas mas mediocres que puede llevar un humano, lo unico que me dio algo de "luz" fueron las enseñansas del gran profeta mahoma. De repente, un occidental que vivio en las rosas, de club nocturno a kabaret, disfrutando de la buena vida, las drogas, las mujeres y la ignorancia se le ocurre que mi profeta es falso. Se le ocurre que es un mujeriego patetico. El musulman no puede matarlo, entonces mata al embajador de USA en Libia, que es lo mas cercano que habia al director de la pelicula. Conclusion: El director tenia poco que ver, el musulman no tenia derecho a matarlo y el occidental no tenia derecho a difamar a Mahoma, entonces ¿que derechos?. Y por ultimo, repito mi pregunta, para estos asuntos, ¿cual es la alternativa a la violencia como solucion?
La iglesia catolica vive de destruir vidas, como la de las nenas violadas que necesitan abortar y se los impiden, o la gente homosexual que quiere que reconozcan sus derechos y ellos lo impiden, es algo ironico que no sea destructiva.las que no lo hacen como la iglesia católica de nuestro tiempo
las religiones tienden a perder poder por el avance de otras corrientes, como la ciencia.tienden a perder poder
la mas intolerante con quien, con los homosexuales, los ateos, los fiesteros, osea, con lo mismo que seria intolerante el cristianismo si todavia conservara su poder.la religión musulmana es la religión mas intolerante
para avanzar es necesario desarrollar el cerebro, algo dificil cuando te estan tirando bombas, robando tus tierras y recursos naturales y matando a tu gente un monton de salvajes que se llaman gente civilizada y democratica que resuelve las cosas de manera pacifica.y parece vivir aun una especie de edad media de lo que fue la católica
la tolerancia es algo que no tolero, en ningun caso, sea violencia o no. la tolerancia genera odio, rencor, es mucho peor que la intolerancia, porque esta al menos es sincera.a violencia nunca es solución pero no se puede ser tolerantes con la intolerancia.
El experimento talibán fue tolerado e incluso aplaudido por cierta intelectualidad
el 11 s esta mas que debatido que halla sido algo taliba, pues la cia sabia perfectamente lo que se avecinaba y casualmente sirvio como el pearl harbor de la lucha contra ely termino con el 11 de septiembre
la intervencion occidental en medio oriente no la provocaon los talibanes, la provocaron los petroleros.y la intervención occidental en los países del medio oriente
¿para que? para que pierdan su cultura, su fe, sus años y se conviertan en una imitacion de sociedad consumista cristiana, nah, mejor que se queden como estan (cada uno con su opinion)Se puede reformar el islam:
quizas porque la voluntad que occidente conoce es la de no tener pasion mas que por el futbol y no tener mas sentido comun que el que pasan por la tv.parece que no hay voluntad y la naturaleza humana parece mas inclinada a la pasión descontrolada que al sentido común.
de echo si lo esel realizador del video no es un capitalista, imperialista
no dije que viviera en las vegasque vivía en las vegas
no cambia nadaes decir un loquito como los que se consigue uno en una plaza de cualquier ciudad y al que nadie presta atención.
no, ha ido creciendo a base de adueñarse del petroleo libio.este escándalo que ha ido creciendo a base de quemar periódicos y titulares es como prestarle los medios a los loquitos para que quemen el planeta.
no, ha ido creciendo a base de adueñarse del petroleo libio.