Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

S

SnAkE_OnE

A alguien le quedan dudas que lo que tienen es un revanchismo?

Eso es una simplificacion de las cosas, porque con ese criterio..ante el brutal muchas veces recorte o reasignacion de partidas que se dan, tienen un revanchismo contra el Estado completo no?

Mira que tengo con que respaldarlo.

Iconoclasta

Colaborador
Fede ¿que otra area de la administración pública vio reducida su porción tan abruptamente como la militar desde el 2003 a la fecha? En valores reales,no nominales.

S

SnAkE_OnE

Fede ¿que otra area de la administración pública vio reducida su porción tan abruptamente como la militar desde el 2003 a la fecha? En valores reales,no nominales.

En reales? no se si fue la mas...y logicamente con estos puntos de vista si, va a ser la mas golpeada por ser la menos "urgente" a la vision oficial, pero mira que nadie se la lleva de arriba...hay infinidad de cortes a lo carnicero a programas de salud, accion social y la mar en coche..mira como lo de las netbook creo que se paro del todo incluso, una bandera de las mas importantes de CFK. Sobre salud me consta..y es a nivel nacion, no a nivel provincias o CABA lo que digo.

Derruido

Colaborador
Presupuesto 2013: la FAA pasa de 28 mil horas de vuelo a menos de 14 mil. Magnífica, brillante recuperación de capacidades defensivas.

Pregunta: Hay aviones operativos, como para meter 28000 horas de vuelo?uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: 20 Sep 2012 a las 18:19 ---
Y otro punto, como evaluamos una hora de vuelo?

La hora de vuelo del Cessnita ¨recuperado a los Narcos¨ contra 1 hora de un Hércules?

Salute
El Derru
PD: ¨El Costo¨ de esa hora de vuelo difiere diametralmente.

Iconoclasta

Colaborador
En reales? no se si fue la mas...y logicamente con estos puntos de vista si, va a ser la mas golpeada por ser la menos "urgente" a la vision oficial, pero mira que nadie se la lleva de arriba...hay infinidad de cortes a lo carnicero a programas de salud, accion social y la mar en coche..mira como lo de las netbook creo que se paro del todo incluso, una bandera de las mas importantes de CFK. Sobre salud me consta..y es a nivel nacion, no a nivel provincias o CABA lo que digo.

Ningun corte de carnicero como se hizo a las FFAA.

Es cuestión de ver ministerio por ministerio, su representación proporcional al PBI, con el historico y el actual, es un dato bastante obvio!

Derruido

Colaborador
la hora de vuelo más cara es la del Mirage y de ahi para abajo.
Jorge, si no pueden mantener volando los míseros 5 Deltas que quedan hoy en día. Mejor bajemos la persiana y que el gobierno quede en evidencia.

Salute
El Derru
PD: Caro de volar el Delta?, hoy por hoy lo más caro que puede estar gastando un Mirage es combustible, porque salvo el mantenimiento propio de la célula 0 electrónica encima. Si hablamos de consumo de combustible, creo que una Chancha consume mucho más.
--- merged: 20 Sep 2012 a las 18:41 ---

Es cuestión de ver ministerio por ministerio, su representación proporcional al PBI, con el historico y el actual, es un dato bastante obvio!
Más que hablar de Carniceros, deberiamos hablar de Tanatólogos cuando hagamos referencia hacia las FFAA.

Salute
El Derru

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tomar los valores del presupuesto asignado no es parametro de nada... las ff.aa. ya estan acostumbradas que durante el ejercicio, le saquen de un dia para el otro, 300 millones...como ocurrio el anteaño pasado con la armada, el año pasado con el EA...y mas.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo peor es la conciencia que tienen los pilotos de la FAA y el COAN de la falta de efectividad de Los SdA que comandan haciendo que en muchos casos solo esten juntando horas para venir a la Aviacion Comercial.
Ni hablemos de las fallas de sistemas y componentes que al ser tan viejos y manoseados por mas que sean reparados dentro se tolerancia la confiabilidad de Los mismos es muy baja.

Ni hablemos del maltrato que sufren por parte del gobierno, anecdotas de la Ministra pasando revista a personal que al preguntar el nombre si este tenia relacion (familiar) con un represor inmediatamente le decia que con ese apellido se vaya buscando trabajo porque no pasaba al grado siguiente....

Si hoy una linea Aerea quisiera tomar a todos Los pilotos de las FFAA no queda ni el loro...

tomar los valores del presupuesto asignado no es parametro de nada... las ff.aa. ya estan acostumbradas que durante el ejercicio, le saquen de un dia para el otro, 300 millones...como ocurrio el anteaño pasado con la armada, el año pasado con el EA...y mas.

Pero, pero..pero eso quiere decir entonces que de un plumazo le pueden enchufar 300 millones...no?...no?
cccactus

fanatikorn

Colaborador
POLITICA EDITADO
FFAA Argentinas.....vviolin
--- merged: 20 Sep 2012 a las 20:20 ---
Y capaz te ponen un spot en el entretiempo del partido del fin de semana destacando que la FAA va a volar 13 mil horas el año que viene. "Sí, escuchaste bien, trece mil horas protegiendo nuestro espacio aéreo. Argentina, un país con buena gente".
Y como al común de la gente no le interesa el tema de la defensa de nuestro país, son capaces de decir "ehhh, mirá la cantida' de horas que vuelan la fuerza Aérea....esos capos si que'stan bien eh!!!?????"
Argentina, un país con buena gente
Cuando veo los partidos y escucho/veo este tipo de spots, no sé si reirme del mal chiste o llorar de bronca e indignación. De solo leerlo ahora se me erizan los pelos de la nuca. Pero no importa, la FAA está fenómeno y ahora seguro que les van a comprar los Pampa para tandil................cccactus

3-A-982

Forísta Táctico
Y como al común de la gente no le interesa el tema de la defensa de nuestro país, son capaces de decir "ehhh, mirá la cantida' de horas que vuelan la fuerza Aérea....esos capos si que'stan bien eh!!!?????"

Y, si tenes en cuenta que para el que no entiende de esto, al sentido común el año tiene mas 8.000 Horas..........con 13.000 Horas al año asignado, pensaran que los muchachos estan 35 horas al dia en el Aire!!!!

Presupuesto 2013: la FAA pasa de 28 mil horas de vuelo a menos de 14 mil. Magnífica, brillante recuperación de capacidades defensivas.

Sí, es cierto que para el 2013 no pinta bien la cosa, pero no sean tan negativos, seguro en el 2014* levantamos vuelo;

"...y para este año, hemos determinado un aumento del 50% en el presupuesto operativo de la FAA, el más grande del que se tenga memoria."

*oferta válida para los primeros 3 meses del año.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero, pero..pero eso quiere decir entonces que de un plumazo le pueden enchufar 300 millones...no?...no?
cccactus
rofl

ahora hablando en serio...si, se puede...creo que asi ocurrio con el tema de los radares, o la reparacion del irizar....incluso, "otros ministerios" pueden comprar para las fuerzas armadas (como ocurrio con los P3 orion que fueron adquiridos por agricultura y pesca)...
pero claro... la teoria, dista mucho de la practica.
un abrazo

Derruido

Colaborador
Cuanto van a tardar éstos recortes en llegar a los pedidos hechos a FADEA......... Reemplazo de los Deltas por Pampas de acá al 2015. Sep Claro.cccactus

Ni chicha ni limonada.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

Yo no te hablo solo de lo presupuestado, hablo de la realidad de la gestion en el dia a dia!