Buenos dias a todos los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS
SR NAVAL !!!!,Muy buena la vivencia del enfermero, como todo lo que Ud relata , no paso la receta del pato, con que se acompaña, si ya se BUENAS VIVENCIAS, pero ademas , pelo papas ??????, mire que cada vez somos mas y ademas no se la temperatura, si llueve o no !!!! ya que el SR BAGRE , no paso el dato, a lo mejor se durmio, no olvide que se la paso poniendo poxilina anoche , seguro buceo mucho el PUERTO ARGENTINO , SR BIGUA !!!!, no creo que deba preocuparse, el SR NAVAL, prometio pato, creo que conoce bien la diferencia !!!!vuele tranquilo que lo necesitamos !!!!, SR DRUPI !!! Muy buena su foto y su vivencia , la disfrute tambien , lo duro que habra sido ese bicho !!!!!!!
Todas estas vivencias me llaman a la refleccion, Cuanto hombre de bien, cuidando las fronteras de nuestra patria !!!!, cuidando a los habitantes Argentinos, sin que se sepa , sin que el pueblo tenga la menor idea, haciendo Patria para que todos en las ciudades podamos dormir en nuestras casas calentitos y en nuestras camas .
Avise SR NAVAL, QUE HACEMOS CON LAS PLUMAS !!!!!!!!!!!!!!