Sueldos en las FFAA / FFSS

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimados... mi segundo llamado, el tercero va con sancion. Debatan del tema salarial, sin entrar en contenido politico partidario o ideologico.

Estimados

Por favor expliqueme si pueden, porque yo ya no entiendo nada, soy Chileno y no entiendo como la policia se va a huelga o hace protestas sindicales. Todos ustedes hablan de problemas de salarios (rebajas) otros de mal calculo de las remuneraciones y que esas serían las razones de todo esto, pero esta señora habla de golpistas. Les agradezco si me pueden explicar que pasa.

Muchas gracias

Enrique Sanch director GN. Pasaron a retiro 10 comandantes generales GN.
Luis Alberto Geira director PNA. Pasan a retiro 10 prefectos generales PNA.

"Ya esta normalizado todo" dijo Garre... :eek::confused::D

La verdad esta situación es oportuna para que las FFAA reclamen sus derechos tantos salariales como de material que deja mucho que desear. Sobre el tema golpe de ESTADO me parece una reverenda estupidez que digan eso, ya que no estamos en el 76 y la gente ni loca dejaría que pasara algo como en esa fecha, aparte los gendarmes como los perfectos dijeron en varias ocasiones que esto era una huelga o protesta salarial nada mas. Aparte garre bajo a jefes que no tiene ningún sentido hacerlo osea el reclamo no es ese es otro parece que los toman por estúpidos. EDITADO

Leonidas ubíquese. Si no tiene nada que aportar al debate, le solicito observar como este se desarrolla. Las comparaciones no son materia de este tema.

Para los Chilenos, es absolutamente extraño que la policia (carabineros) haga reclamos sindicales, no tienen nada parecido a eso. No pueden ir a huelga, nunca lo han hecho y tampoco puedne reclamar por sus sueldos.

EDITADO. LIMITARSE AL TEMA EN CUESTION O SE SANCIONA

Enrique Sanch director GN. Pasaron a retiro 10 comandantes generales GN.
Luis Alberto Geira director PNA. Pasan a retiro 10 prefectos generales PNA.

"Ya esta normalizado todo" dijo Garre... :eek::confused::D
El apellido correcto para PNA es Heiler. Es Prefecto General. ¿O se trata de otra persona?

Ariel