Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Cap Pérez fires a salute! :
http://www.apostaderomalvinas.com.ar/pint02.htm
(No lo podía dejar pasar :)
Amigo Bagre, usted si que sabe mucho de esto, pero piense yo muy aeronáutico acostumbrado a volar mucho pero poco de mar,(algo me la rebusco) pero no es lo mío, por mi el avión puede ir para arriba o para abajo de costado que no me hace nada, nunca vomite en un vuelo y mire que volé un tiempo largo, cuando me agarro esta tormenta en el drake tenia el estomago tan revuelto que hacia lo imposible por provocar el vomito y no había caso imposible vomitar, poca comida y acostado hasta que el mar se calmollengua
llengua Camada Drupi: supongo que habrá ido acostado "boca arriba", los pies "trabados" contra el mamparo, y dejando al cuerpo "acompañar al buque" en sus movimientos. ¿Quiso provocar el vómito y no pudo?...¿se tocó la campanilla con el dedo mayor?...devuelve hasta 2 vidas anteriores, le diré....pucha camada, lo compadezco...al Drake yo lo crucé como 3 veces, y fumando...
Abrazo...rofl
Mi estimado njl56: gracias por este video...¡Eso es vida!...
Abrazo
Viste Norbert, al final tengo razon, esos muchachos que volvieron de Malvinas, no son buena compañia...me siento "culpable" pese a que la "carrera" se la marcaron los VGM en Baterías en 2009.
norberto
Viste Norbert, al final tengo razon, esos muchachos que volvieron de Malvinas, no son buena compañia...
"They couldn`t have done it without us", para empezar. pero es libro.le agradezco mucho la info y me gustaría hacerle una pregunta ¿sabe de algún sitio en Internet donde pueda leer sobre la logística británica? de nuevo muchas gracias y perdón por el off topic
interesante perspectiva. no recordba verla antes.