el Marut era el "4" aunque que yo sepa..jamas se llamo Pulqui.
y el III cual venía a ser?
el Marut era el "4" aunque que yo sepa..jamas se llamo Pulqui.
y el III cual venía a ser?
se llamo Pulqui? lo tenia como "ia 37 ala delta"IA-37?
Vas a tener que cambiar tu firma por "para la FAA, barriletes con R-77"!!!ojala que quede en dos palabras!!! PAK FA! (chiste...obvio!)
No, quieren nuestra experiencia en materiales refractarios, ya que quieren completar el Buran y solucionar el problema de las calderas del Vikra:
--- merged: 10 Oct 2012 a las 10:52 ---
Le ponemos IA-130 Pulqui III!!!
Ni que hablar, tengo una lija, y este mostrando eso
para esta hora...es el post mas odiado y envidiado del mundo!!!...
HDMP (Hijo de Mil Parrillas)Ni que hablar, tengo una lija, y este mostrando eso
IA-37?
Me parece que Pulqui III le decían a un proyecto de Horten Paralelo al Pulqui II. Era un Ala en delta sin cola con toma de aire ventral. Aparece en libro Alas de Perón el esquema a tres vistas
ultimo off topic que hago!!..
arroz???...que suerte!!, nosotros en casa en vez de comprar el arroz en caja...compramos arroz por docena.
Lo unico que interesa es Defensa? el resto de los desarrollos aeroespaciales no contribuyen directa o indirectamente a aplicaciones de Defensa y viceversa? no es todo tan lineal..
--- merged: 10 Oct 2012 a las 10:48 ---
Esto no es Defensa?
Esto es lo mas importante de toda la nota.
los arriel? que no los hacen en Brasil?una pregunta el motor si pedís licencia podes hacerlo acá?
los arriel? que no los hacen en Brasil?
saludos