Nuevo libro - Destino: Atlántico Sur - Alfredo Lo Balbo

Nito

Colaborador
Gracias Nicolás por haberte tomado la molestia en leerlo. tu opinión es muy gratificante. Se viene una parte B (con más revelaciones ... ja ja)
con aspectos más generales de la sanidad. Como decís vos, la temática tiene poco gancho y la publicación, especialmente manteniendo las imágenes, sería muy costosa. Quedará en este formato. Un fuerte abrazo y gracias por leerlo y tus comentarios.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No me digas que el Colegio de Farmaceuticos y/o Bioquimicos no podria costearla?!
Y que tal la Editorial Argentinidad del gran de Souza?

Nito

Colaborador
No me digas que el Colegio de Farmaceuticos y/o Bioquimicos no podria costearla?!
Y que tal la Editorial Argentinidad del gran de Souza?
Cuando termine la segunda parte prometo ponerme un poco más las pilas en una edición combinada. Gracias por el empuje !

Nito

Colaborador
Una sugerencia, no poner los relatos por órden alfabético de protagonistas, sino primero los mas gancheros...
Se van a enojar...!!!
Me pasó que hubo relatos más escuetos, quizás por desconfianzo acerca de las intenciones del escrito, pero que luego al ver el resultado final me dijeron: "Si hubiera sabido, lo hacía más completo y contaba otros detalles..."
Gracias por la sugerencia !
--- merged: 5 Oct 2012 a las 18:19 ---
por si sirve el dato, mi favorito es el del Dr. Fernandez del CAEO (quien consigue el agua destilada para el radar)
Gracias por el comentario !

Fotos pertenecientes al Dr Víctor Mónaco que se desempeñó en Puerto Mitre (Howard) que lamentablemente quedaron afuera del libro.

Don Nito, el primero desde la izquierda es el ex-My Med Cardozo, J de la Ca San 3???. Abrazo y excelentes fotos!!!.
Si podes, detalla el personal de San que aparece en todas ellas. Se merecen salir del anonimato tambien...

Nito

Colaborador
Don Nito, el primero desde la izquierda es el ex-My Med Cardozo, J de la Ca San 3???. Abrazo y excelentes fotos!!!.
Si podes, detalla el personal de San que aparece en todas ellas. Se merecen salir del anonimato tambien...
El primero no sé, segundo ODO Boles Pereda y tercero BIO Victor Mónaco
Si, son todos de Ca San 3

El primero no sé, segundo ODO Boles Pereda y tercero BIO Victor Mónaco
Si, son todos de Ca San 3

Entonces sí es el "yorma"pero un poco mas pendex. Gran tipo...aún ido de la Fuerza (en malos términos...) nos auxilió mas de una vez como traumatólogo en emergencias del personal militar...y sin cargo...siempre lleva la "verde oliva" debajo del guardapolvo blanco. Abrazo!!!!

Entonces sí es el "yorma"pero un poco mas pendex. Gran tipo...aún ido de la Fuerza (en malos términos...) nos auxilió mas de una vez como traumatólogo en emergencias del personal militar...y sin cargo...siempre lleva la "verde oliva" debajo del guardapolvo blanco. Abrazo!!!!

Che, debo hacer una Fe de Erratas...me confundi el apellido... Es Reale, (no Cardozo, que es otro medico militar que conocí...). Perdon Nito...Me corre el Aleman de cerca...Banhead

Nito

Colaborador
Che, debo hacer una Fe de Erratas...me confundi el apellido... Es Reale, (no Cardozo, que es otro medico militar que conocí...). Perdon Nito...Me corre el Aleman de cerca...Banhead
Si, el jefe era Reale, con el grado de mayor y más antiguo que Ceballos. ¿Por casualidad ubicás a Quiros Taua en las fotos? Gracias