Entonces hay que cerrar el foro. Pero somos una comunidad de casi 15 mil miembros, me arriesgaría a decir que al menos doce mil (un 80%, aunque seguro son mas) les interesan las FFAA. A eso sumale "la tarea para la casa" que seguramente todos realizan y que consiste en concientizar a cuanta persona pueda del estado de las fuerzas. Parecerá poco pero es un pequeño aporte que podemos hacer para que las cosas cambienUstedes piensan que es necesario seguir debatiendo que barco necesita la ARA, que avión la FAA o que tanque el EA, cuando el gobierno no pone el mas mínimo interés??? y mas aun con la frase de la innombrable...es tal al dope seguir dando vueltas y vueltas con lo mismo...
De seguir así, ya superamos la cantidad de personal que tiene la propia ARA...............Entonces hay que cerrar el foro. Pero somos una comunidad de casi 15 mil miembros, me arriesgaría a decir que al menos doce mil (un 80%, aunque seguro son mas) les interesan las FFAA. A eso sumale "la tarea para la casa" que seguramente todos realizan y que consiste en concientizar a cuanta persona pueda del estado de las fuerzas. Parecerá poco pero es un pequeño aporte que podemos hacer para que las cosas cambien
lo que pasa es que tambien se tomo la mala costumbre de llevar un tema a todos lados, este thread es para hablar y discutir de que barco nesecita la ARA, no de adquisicion, ni de temas politicos, ni de presupuesto, ni de la fragata Libertad, entonces van embarrando todos los thread que hay en el foro y termina siendo denso el asunto, por que con ese criterio entonces hay que cerrar el foro.
yo se que todos estamos con bronca y desilucion, pero tampoco es para arruinar el foro completo.
lo que pasa es que tambien se tomo la mala costumbre de llevar un tema a todos lados, este thread es para hablar y discutir de que barco nesecita la ARA, no de adquisicion, ni de temas politicos, ni de presupuesto, ni de la fragata Libertad, entonces van embarrando todos los thread que hay en el foro y termina siendo denso el asunto, por que con ese criterio entonces hay que cerrar el foro.
yo se que todos estamos con bronca y desilucion, pero tampoco es para arruinar el foro completo.
Reconozco que los descargos de bronca trasladan temas y diluyen un poco la información importante, pero a estas alturas son casi inevitables, y sería una injusticia prohibirles un espacio de expresión a los pocos ciudadanos que se preocupan por la defensa de la soberanía. Estamos frente a una situación extrema y sin precedentes... es natural que los mensajes también lo sean. Pretender que se sancione dicha actitud sería similar a que en medio de un cacerolazo generalizado a lo largo y ancho del país, llames a la policía para que arreste a esos millones de ciudadanos por causar ruidos molestos.
Esto es un foro en donde se intercambia informacion sobre defensa, no es la 9 de julio. Es mas, si porque queres expresar una queja hacia el gobierno interrumpis y desvirtuas lo unico que haces es perjudicar a la gente que con la mejor voluntad ponen el foro a disposicion de todos y por ahi hasta comparte los motivos de tu queja.
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2223-D-2012Señor presidente:
Se somete a vuestra consideración el proyecto de resolución que se adjunta, a través del cual se promueve que el Poder Ejecutivo impulse, a través de los mecanismos institucionales correspondientes, la compra de un buque logístico tipo LPD con capacidad para trasladar vehículos, helicópteros y personal, a fin de mejorar el control, la presencia y el ejercicio de la soberanía sobre la zona económica exclusiva, aportar medios para tareas de búsqueda y rescate en el Mar Argentino, y brindar apoyo a las operaciones de paz en las que nuestro país actualmente participa. (...)
Bueno entonces proponé una hipótesis y comencemos el debate, porque por si no lo notaste cualquier propuesta de compra que se ha hecho deriva indefectiblemente en lo mismo: "no hay dinero", "no hay voluntad política", "dejen de delirar". Entonces, como explicaba antes, quedás atrapado en una paradoja: si querés ser pragmático no podés proponer nada porque la realidad muestra que no se comrpará nada, y si querés hablar en términos más hipotéticos empiezan a pedir que pongan los pies sobre la tierra...
Tengo la mejor de las voluntades, por eso te pido: proponé una hipótesis y te sigo.
Esto es un foro en donde se intercambia informacion sobre defensa, no es la 9 de julio. Es mas, si porque queres expresar una queja hacia el gobierno interrumpis y desvirtuas lo unico que haces es perjudicar a la gente que con la mejor voluntad ponen el foro a disposicion de todos y por ahi hasta comparte los motivos de tu queja.
Estaba pensando en decir lo mismo, jajajaja menos mal que leí antes.Creo que en éstos días anda necesitando un buque escuela... cof cof