Jueeejejejeje uhhhh
Lockheed Respalda el Reinicio de la Cadena de Producción del F-22 si Romney Gana las Elecciones
Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC
Lockheed Martin apoyaría reiniciar la línea de producción del F-22 Raptor si el candidato presidencial republicano Mitt Romney fuera elegido y siguiera adelante con su promesa de comprar más cazas furtivos de quinta generación.
"Lockheed Martin apoyará al gobierno de los EE.UU. si este toma la decisión de que son necesarios más F-22 Raptors para defender a nuestra nación y a nuestros aliados", dijo la compañía.
A principios de esta semana, Romney había dicho a un canal de televisión de Virginia que no sólo se oponía al recorte presupuestario del Congreso que entrará en vigor el 2 de enero, sino que iba a aumentar el presupuesto militar de los EE.UU..
"También me gustaría añadir mas aviones F-22 a la flota de la Fuerza Aérea", dijo Romney.
La llamada "maniobra de retención" recortaría el presupuesto de defensa por un adicional de US$ 500 mil millones durante los próximos diez años.
La producción del bimotor F-22 llegó a su fin a principios de este año con el último de los 187 aviones pedidos entregado a la Fuerza Aérea de los EE.UU. el 2 de mayo. Sin embargo, las herramientas y las técnicas para construir el Raptor se preservan en el Depósito del Ejército en Sierra, California.
La Fuerza Aérea originalmente requería unos 750 Raptors, pero debido a la reducción de la posguerra fría, redujo gradualmente sus pedidos. Pero antes de que el entonces secretario de Defensa Robert Gates, truncara el programa, la Fuerza Aérea sostenía que se necesitaba un mínimo de 381 Raptors para equipar 10 escuadrones operativos con 24 aviones primarios y dos de reposición. El resto de los aviones F-22 serían para las unidades de entrenamiento y pruebas.
Los analistas se muestran escépticos sobre los planes de Romney.
"Romney tiene grandes planes y bastante vagos,con muy poca orientación sobre cómo piensa pagar por ellos", dice el analista Richard Aboulafia del Grupo Teal. "Si él quiere quedarse con los impuestos y el déficit a un nivel constante o inferior, es difícil imaginar que recortes en otras partes proporcionen el dinero".
Loren Thompson, director de operaciones del Instituto Lexington y un consultor de Lockheed, dice que el reinicio de la línea de producción sería muy caro. "Creo, francamente, que serían más de mil millones de dólares", dice.
"No se puede volver atrás y ver si los proveedores están todavía disponibles", dice Thompson. "Todos ellos tienen que ser recertificadso. Los trabajadores han pasado a otras actividades en su mayor parte, y también tendrán que ser re-certificados, y en algunos casos nuevamente formados".
Tampoco es probable que si la línea de producción sea reconstituida, los Raptors nuevos coincidan con la actual configuración de los 185 F-22 en servicio con la USAF. Mientras que el rendimiento cinemático del Raptor y su furtividad son incomparables, en comparación con la vanguardia de la tecnología que la industria puede construir hoy en día, la arquitectura de aviónica y los sensores del Raptor están anticuados, dice Thompson. La USAF probablemente tendría que invertir en algunas mejoras significativas para los cazas de nueva producción, en caso de que llegaran a materializarse.
Por otra parte, la Fuerza Aérea no puede estar dispuesto a poner en peligro el programa del Lockheed F-35 con el fin de comprar sólo un número limitado de Raptors adicionales. "Si la Fuerza Aérea cree que la propuesta para comprar cien F-22 adicionales podría de alguna manera frenar el programa F-35, no lo apoyaría", dice Thompson.
El F-35 se convertirá en el pilar de la fuerza de combate táctica de la USAF, que espera obtener eventualmente una futura fuerza de 1.763 F-35 para reemplazar a sus flotas de Lockheed F-16 y Fairchild Republic A-10.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...oduction-line-if-romney-wins-election-376428/
Lockheed Respalda el Reinicio de la Cadena de Producción del F-22 si Romney Gana las Elecciones
Por DAVE Majumdar - WASHINGTON DC
Lockheed Martin apoyaría reiniciar la línea de producción del F-22 Raptor si el candidato presidencial republicano Mitt Romney fuera elegido y siguiera adelante con su promesa de comprar más cazas furtivos de quinta generación.
"Lockheed Martin apoyará al gobierno de los EE.UU. si este toma la decisión de que son necesarios más F-22 Raptors para defender a nuestra nación y a nuestros aliados", dijo la compañía.
A principios de esta semana, Romney había dicho a un canal de televisión de Virginia que no sólo se oponía al recorte presupuestario del Congreso que entrará en vigor el 2 de enero, sino que iba a aumentar el presupuesto militar de los EE.UU..
"También me gustaría añadir mas aviones F-22 a la flota de la Fuerza Aérea", dijo Romney.
La llamada "maniobra de retención" recortaría el presupuesto de defensa por un adicional de US$ 500 mil millones durante los próximos diez años.
La producción del bimotor F-22 llegó a su fin a principios de este año con el último de los 187 aviones pedidos entregado a la Fuerza Aérea de los EE.UU. el 2 de mayo. Sin embargo, las herramientas y las técnicas para construir el Raptor se preservan en el Depósito del Ejército en Sierra, California.
La Fuerza Aérea originalmente requería unos 750 Raptors, pero debido a la reducción de la posguerra fría, redujo gradualmente sus pedidos. Pero antes de que el entonces secretario de Defensa Robert Gates, truncara el programa, la Fuerza Aérea sostenía que se necesitaba un mínimo de 381 Raptors para equipar 10 escuadrones operativos con 24 aviones primarios y dos de reposición. El resto de los aviones F-22 serían para las unidades de entrenamiento y pruebas.
Los analistas se muestran escépticos sobre los planes de Romney.
"Romney tiene grandes planes y bastante vagos,con muy poca orientación sobre cómo piensa pagar por ellos", dice el analista Richard Aboulafia del Grupo Teal. "Si él quiere quedarse con los impuestos y el déficit a un nivel constante o inferior, es difícil imaginar que recortes en otras partes proporcionen el dinero".
Loren Thompson, director de operaciones del Instituto Lexington y un consultor de Lockheed, dice que el reinicio de la línea de producción sería muy caro. "Creo, francamente, que serían más de mil millones de dólares", dice.
"No se puede volver atrás y ver si los proveedores están todavía disponibles", dice Thompson. "Todos ellos tienen que ser recertificadso. Los trabajadores han pasado a otras actividades en su mayor parte, y también tendrán que ser re-certificados, y en algunos casos nuevamente formados".
Tampoco es probable que si la línea de producción sea reconstituida, los Raptors nuevos coincidan con la actual configuración de los 185 F-22 en servicio con la USAF. Mientras que el rendimiento cinemático del Raptor y su furtividad son incomparables, en comparación con la vanguardia de la tecnología que la industria puede construir hoy en día, la arquitectura de aviónica y los sensores del Raptor están anticuados, dice Thompson. La USAF probablemente tendría que invertir en algunas mejoras significativas para los cazas de nueva producción, en caso de que llegaran a materializarse.
Por otra parte, la Fuerza Aérea no puede estar dispuesto a poner en peligro el programa del Lockheed F-35 con el fin de comprar sólo un número limitado de Raptors adicionales. "Si la Fuerza Aérea cree que la propuesta para comprar cien F-22 adicionales podría de alguna manera frenar el programa F-35, no lo apoyaría", dice Thompson.
El F-35 se convertirá en el pilar de la fuerza de combate táctica de la USAF, que espera obtener eventualmente una futura fuerza de 1.763 F-35 para reemplazar a sus flotas de Lockheed F-16 y Fairchild Republic A-10.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...oduction-line-if-romney-wins-election-376428/