Está "desdproporcionada", porque es completamente distinta . . . . no es la del AMX
Es la del AMX modificada, es sacada exactamente del mismo corte, te lo digo porque mientras hacia el GIF que se superponen los cortes vi como coinciden lineas y detalles que no vas a hacer que coincidan con ningun otro cutaway.
La cola es la del Pampa, fijate dos post más arriba la abundancia de fotos de la misma
La cola no es del Pampa pongo nuevamente el GIF para que veas que coinciden perfectamente.
La que aparece en rojo es la del supuesto pampa y coincide perfectamente, fijate el estabilizador horizontal, queda perfecto, no puede haber tanta coincidencia, si tiene hasta el mismo corte. Solo le borraron el RWR.
No coinciden costillas, estructura, fuselaje, motor, . . . . . porque son las del Pampa . . . .
Mira las costillas, estructura, motor y decime si ves algo que coincida.
Es el F5 E . . . . ¿¿qué vengo diciendo desde hace tres días . . . ?
No es el F-5E, es el F-20 Tigershark
En síntesis, no tiene NADA del AMX . . . .
- No coincide fuselaje.
- La cabina es claramente distinta.
- Las alas no coinciden.
- La trompa de del F5 E.
- La cola es la original del Pampa . . . .
¿Tal vez el piloto es el mismo?
¿Tan seguro estas de eso?
Este engendro lo hice mezclando al AMX con la nariz del F-20 y el fuselaje desde las tomas de aire hasta la turbina son de Alpha Jet. Estoy seguro de que el que hizo ese "Pampa avanzado" hizo algo similar, creo una capa en blanco y se puso a dibujar arriba de eso, modificandole algunas cosas obviamente.
Si con esto no te hice cambiar de opinion me doy por vencido.