Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

DSV

Colaborador
Ahora, la FAA puede incorporar Embraer 145 y ya tiene Saab 340 y Lear. La ARA publicó la presentación de un Saab 340 de patrulla hace poco, y ya tiene B-200. PNA compró B-350. Se está armando una ensalada logística al pepe...
 
"desde mediados de octubre hasta fines de noviembre"

hoy es 1 de noviembre o sea que el E-99 ya esta operando en el norte.





saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No, solo Sigint/Elint
No voy a poner en duda la capacidad el vr-21, pero el tamaño, no implica nada de nada...de por si, un F18E es muchisimo mas capaz que un sea costellation aew.
son epocas distintas y capacidades distintas... nosotros podemos hablar de "nuestro vr21" y su capacidad...pero no podemos decir que "es mejor que el r99 elint/sigint" porque sinceramente...desconocemos la capacidad real de dicho avion.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Ahora, la FAA puede incorporar Embraer 145 y ya tiene Saab 340 y Lear. La ARA publicó la presentación de un Saab 340 de patrulla hace poco, y ya tiene B-200. PNA compró B-350. Se está armando una ensalada logística al pepe...

Siempre la hubo, el tema es que podria estar mejor ordenada, comprendo la necesidad de diversificacion..pero esta sobreextendida.
 
T

tsunami

Para que ? Si no pueden hacer volar mas de cuatro aviones al mismo tiempo !
Saludos.
Restaurar no implica, ponerlo en condiciones de vuelo (lo cual saldria uno y la mitad del otro). Además otro punto, para volarlo necesitás alguien habilitado. Lo tenemos?

Salute
El Derru
pero uds no entienden qe yo estoy preguntando a partir de esto, señores??

Nadie comenta nada de la restauración a puesta en marcha del B-101?

acaso creen que me lo estoy inventando yo??
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En el libro sobre los Gloster Meteor en la FAA de editorial Avialatina comenta que para los 75 años de la Institucion se quiso poner en vuelo a uno de estos aviones y si no me equivoco, el libro lo preste, el entonces My Sapolsky se ofrecio como voluntario para volarlo.

En el post sobre el Avro Vulcan que todavia estaba volando cuesta alrededor de U$D 3,2 millones por año.

Seguro Bigua nos va a hechar mas luz sobre este tema.
 

Derruido

Colaborador
pero uds no entienden qe yo estoy preguntando a partir de esto, señores??



acaso creen que me lo estoy inventando yo??

Nadie dice que lo estás inventando, simplemente no estás interpretando cuando hacen referencia al término Restauración.

Si querés en el Museo Aeronáutico, restauran muchos aviones, y ni que decir en la Santa Romana. Pero eso no implica que lo vayan a poner a volar. Ponerlo en condiciones de vulo, sale mucha pero mucha guita, porque hay piezas, componentes que por tiempo, por desgaste anterior habrían que cambiarlos. Pero hacer eso costaria uno y la mitad del otro, y el punto es ¿Para qué?

Fijate el COAN tiene restaurado a casi nuevo (en apariencia) un Tracker pero ni remotamente se les ocurre ponerlo a volar. Y tampoco sabríamos si podria volar.

Salute
El Derru
 
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