T
tsunami
ya me parecìa...
No solo tamaño, el tema es el alcance, la velocidad y el techo de servicio, no con cualquier avion se pueden hacer las cosas que se hacian con el VR-21.
Que esté autorizado no necesariamente implica que esté operando, aunque sería lo ideal.hoy es 1 de noviembre o sea que el E-99 ya esta operando en el norte.
No voy a poner en duda la capacidad el vr-21, pero el tamaño, no implica nada de nada...de por si, un F18E es muchisimo mas capaz que un sea costellation aew.No, solo Sigint/Elint
Otro resentido mas bbufon.pero el tamaño, no implica nada de nada...
es lo que digo a mi mujer!!!!...pero inciste que no me parezco en nada a mandingo!
Ahora, la FAA puede incorporar Embraer 145 y ya tiene Saab 340 y Lear. La ARA publicó la presentación de un Saab 340 de patrulla hace poco, y ya tiene B-200. PNA compró B-350. Se está armando una ensalada logística al pepe...
lo que??Eek2Nadie comenta nada de la restauración a puesta en marcha del B-101?
Restaurar no implica, ponerlo en condiciones de vuelo (lo cual saldria uno y la mitad del otro). Además otro punto, para volarlo necesitás alguien habilitado. Lo tenemos?lo que??Eek2
vuelve a volar??
Para que ? Si no pueden hacer volar mas de cuatro aviones al mismo tiempo !lo que??Eek2
vuelve a volar??
Para que ? Si no pueden hacer volar mas de cuatro aviones al mismo tiempo !
Saludos.
pero uds no entienden qe yo estoy preguntando a partir de esto, señores??Restaurar no implica, ponerlo en condiciones de vuelo (lo cual saldria uno y la mitad del otro). Además otro punto, para volarlo necesitás alguien habilitado. Lo tenemos?
Salute
El Derru
Nadie comenta nada de la restauración a puesta en marcha del B-101?
pero uds no entienden qe yo estoy preguntando a partir de esto, señores??
acaso creen que me lo estoy inventando yo??
En absoluto, solo respondi a si vuelve a volar. Porque encender los motores es una cosa, pero volar es mas jodido.pero uds no entienden qe yo estoy preguntando a partir de esto, señores??
acaso creen que me lo estoy inventando yo??