el JH-7 sin revo tiene mas alcance que un Sue con revo... y con el doble de carga militar.solo que no puede reabastecerse en vuelo.-
el JH-7 sin revo tiene mas alcance que un Sue con revo... y con el doble de carga militar.
es muy comparable al Tornado en ese aspecto... de echo mas que un Sue yo diria que es el Tornado chino.
el JH-7 sin revo tiene mas alcance que un Sue con revo... y con el doble de carga militar.
es muy comparable al Tornado en ese aspecto... de echo mas que un Sue yo diria que es el Tornado chino.
http://airforceworld.com/pla/fbc-1-jh-7-fighter-bomber-china.htm¿Me darías una fuente por favor? Yo dudo muchísimo que sea así.-
Porque los RR Spey son muuuuy sedientos, la célula es bastante pesada.-
Los 1650 km de radio de combate que cita Grulla me gustaría saber cómo se mide, es decir,cual es la configuración del avión y perfil de ataque.-
The PLAAF and PLAN demanded a multi-role light bomber with both air-to-surface and air-to-air capabilities. The aircraft must be able to carry 3,000~5,000kg weapon payload for maritime strike and interdiction missions against medium- and large-size surface ships, front-line naval and air bases, communication hubs, the beach front, and massed troops. The specifications called for an aircraft capable of supersonic speed at low level in all-weather, day/night conditions. The specifications also demanded that the aircraft have a longer range (ferry range >2,800km, combat radius >800km) so that it can take off from second-line air bases. The specifications also demanded that the aircraft has a maximum speed of Mach 1.5 at high level and Mach 0.9 at low level (<500m), and be able to use afterburning to achieve excellent short-field performance.
http://www.sinodefence.com/airforce/groundattack/jh7.aspThe aircraft is powered by two British Rolls-Royce Spey Mk202 turbofan jet engines, each rated at 54.29kN (5,536kg, 12,250 lbs) dry or 91.26kN (9,305kg, 20,515 lbs) with afterburning. The fuel-efficient turbofan engine provides the aircraft with a much extended range (3,650~4,000km) compared to the turbojet-powered aircraft. The aircraft has no in-flight refuelling ability. Later production variants are powered by two WS-9 Qingling turbofans, a Chinese licensed copy of the Mk202 built by the Xi’an Aero Engine Factory (XAE) since 2004.
- Crew: 2: pilot, weapons operator
- Payload: 9,000 kg [5][6] (19,842 lb) of weapons
- Length: 22.32 m (73 ft 2 in)
- Wingspan: 12.8 m (41 ft 7 in)
- Height: 6.22 m (20 ft 4 in)
- Wing area: m² (ft²)
- Empty weight: 14,500 kg [12] (31,900 lb)
- Loaded weight: kg (lb)
- Max. takeoff weight: 28,475 kg [13] (62,720 lb)
no no.. tiene razon... son los YJ-91... copia de los KH-31 rusosNo son copia..son rusos.
Hacer ese rediseño es básicamente diseñar un avión nuevo al %100. No creo que tuvieran recursos para encarar ese proyecto ademas del J-20 (que podria por tamaño y bodega ser tambien sucesor del JH-7) y el J-31.Y respecto de que nació viejo, me gustaría saber en que quedó todo ese estudio que hicieron respecto de una "stealthización" del Flying Leopard.
Han hecho rediseños semejantes en el pasado.. el A-5, el J-8, el entrenador embarcado que no recuerdo el nombre..
Los Spey serán sedientos, pero ese avión es más grande que un Flanker. Ojo al piojo.
Y respecto de que nació viejo, me gustaría saber en que quedó todo ese estudio que hicieron respecto de una "stealthización" del Flying Leopard.
Y agrego estas que me parecieron interesantes:
Lanzando un Kh-31 o copia china del mismo.
Si alguna imagen no se ve chiflen y la corrijo.