Y? que tiene que ver?? 1 ton menos en vacio pero el mismo peso maximo... cuanto combustible interno carga cada uno? y el perfil aerodinamico y el drag de cada uno no cuenta?..Para tener en cuenta:
El otro avión que usó RR Spey 168 Mk. 202 fueron los F 4 UK. Éstos tenian un peso en vacío de 1 tonelada menos que este bicho, con MTOW un poco mayor el chino. Eso significa que para ponerlo a volar, sí o sí necesitás quemar más combustible y sabido es que un Phantom no tiene un radio de acción de 1650 km en perfil de ataque.-
y bueno master!! que queres que te diga! esos son los valores que expresan como ciertos. si tener algo con que refutarlos con fundamentos dale... pero en todos las fuentes conocidas figuran mas o menos esos valores...Vuelo a reiterar: tengo mis muy serias dudas que pueda llegar a 1650 km de la base con dos 802, tirar y volver, y mucho menos con un perfil de ataque tipo SuE.-
y como termino??? yo al menos recuerdo misiones de ataque con Dagger ... o acaso no se usaron en misiones de combate en malvinas?PD: recordemos también que, cuando Malvinas, se estaba seguro con el Mirage/Dagger, ya que tenían un radio de 1200 km, pero cuando se empezaron a cargar la pepas....todos sabemos como terminó.-
o que no la necesitaba???Igual es raro que no hayan intentado integrarle una sonda de reabastecimiento en vuelo.....Una muestra de la falta de interés en seguir desarrollando el JH-7?
saludos
entiendo el punto... pero creo que sabes a que me refiero..pero esas cosas pasan siempre.
Hay prototipos en museos o aviones que se getearon o sufieron daño estructural en algun accidente y terminan en museos mucho antes que todos sus hermanos.
entiendo el punto... pero creo que sabes a que me refiero..
o por ponerlo de otra forma... la practica totalidad de nuestra aviacion de combate ES de museo!... y mas de un avion de museo tiene mejores capacidades que los cazas que tenemos hoy en servicio...y me refiero a aviones que ya no forman las filas de 1° linea (caso Phantom, Tornado, Jaguar, Mirage F-1...)
Estoy absolutamente de acuerdo
Hace un año estando de vacaciones, visite RAF Hendon. El hecho de ver un Tornado GR1 y F-3, además de un FGR-2, fue chocante. Eso aparte de tener el prototipo del Typhoon, colgado.
Qué parecido al Su-30...
No, sacrilego!!! Como vas a decir eso??? El Su-30 le copio al JH-7...o al J-16?