Querido Tordo, te garantizo que todos anduvimos con "la pata en el freno" para no irnos de rosca, la intención ha sido que mas gente conozca lo suyo, condición primaria para amarlo.
Confieso que la bronca me anudó la garganta en determinado momento.
En relación con la foto, hemos recibido info en el sentido que habríase abierto fuego en determinado momento, sólo una fuente sin poder confirmar con paralelas. De todos modos, quisiera saber si el Sr Comandante tiene luz verde para accionar conforme a su criterio en cada situación.
Imagino que los hombres con los que se quedó no son los mas tímidos de la tripuleta de la FRALI y estoy seguro que esos Hombres SON LO QUE DEBEN SER para pensar entre cacerolas y sarcásmos, que al igual que en el 82, NUESTRA NACION descansa su orgullo en la vida de Hombres de Armas que HARAN LO QUE DEBAN HACER CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
Cuando esto suceda, al igual que hoy con los de ayer, yo estaré con ellos
norberto
Comparto Norberto 100%. La info que manejo es que por el momento no se hizo uso del armamento...si se lo "mostró" a los locales. Incluso medió un Comodoro (¿?) de la Flota (¿?) Ghanesa. También se dice que hay una fragata inglesa dentro de las 12 MN a la espera ....no olvidemos que Ghana, fué colonia britona ("Costa de Oro") y actualmente es miembro de la Comunidad Britanica de Naciones (Commonwealth). En fin, esto esta pasando a un estadio muy feo. Dios proteja a nuestros Marinos, porque ahora sí que estan librados exclusivamente a Su Misericordia. Un Abrazo!!!