Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Supongo que el trabajo tendra garantia...
Habría que ver bien antes de, ver el alcance de las reparaciones. Si lo que ahora genera problemas estaba o nó dentro de los trabajos a realizar, o si lo que ahora salta como un problema fue parte o consecuencia del trabajo realizado.

En general, siempre hay un período de pruebas antes de entregar algo. Se hizo?

Salute
El Derru
 
CONVENIO
El Área Material será reconocida como "Centro de Mantenimiento Autorizado" por empresa estadounidense
Tras la firma del convenio "Fuerza Aérea Argentina - Bell Helicopter Textron", en el marco del Centenario de la Aviación Militar Argentina, el Área Material Quilmes contará con el aval de la empresa estadounidense para realizar tareas de mantenimiento de los helicópteros Bell B-212.
Ayer, en las instalaciones del Área Material Quilmes, se firmó un convenio entre la Fuerza Aérea Argentina y la empresa americana "Bell Helicopter Textron", mediante el cual se reconocerá al Área como "Centro de Mantenimiento Autorizado" de dicha compañía.
Durante la firma, en representación de la empresa, estuvieron presentes el Director General de Servicios y Soporte al Cliente, Dick Dodge, y el Gerente Reguinal de Ventas y de Servicios de Soporte al Cliente, Ricardo Matute. Por parte de la Fuerza Aérea Argentina, participó el Director de Mantenimiento del Material, Brigadier Jorge Guarnieri; el jefe del Área Material de Quilmes, Comodoro Víctor Pérez y autoridades de la Unidad.

fuente:http://www.perspectivasur.com/2/nota_1.php?noticia_id=30080
 
S

SnAkE_OnE

Veremos en que se redunda y en que no...considerando que AE tiene algunas cuestiones iguales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De conversión............ Miche, como se dice en derecho. Quien puede lo más, también puede lo menos. O sea.

Salute
El Derru

No quiero hablar al divino gas,pero me parece que en este tema no es lo mismo.
Creo que son distintos certificados.
Esta noche viene alguien a casa que me puede desburrar

Besotes
Walter
 

Derruido

Colaborador
No quiero hablar al divino gas,pero me parece que en este tema no es lo mismo.
Creo que son distintos certificados.
Esta noche viene alguien a casa que me puede desburrar

Besotes
Walter
Mí estimado, vamos al punto hacer una reconversión es ir más allá de un simple mantenimiento es algo groso. Si una persona o un taller está habilitado para eso, tranquilamente se lo puede habilitar para lo otro. Aun-que de mantenimiento a reconversión...... creo que es algo más complicado. Pero es como usted muy bien dice, siempre hay alguien que sabe más sobre éste tema de mantenimiento y reconversiones.

Espero que a ese alguien, le sirva un buen asado y bastante vino para que suelte la lengua.

Saludos y BESOS
El Derru
 
noche de los museos.

IA-63 PAMPA, se nota que tiene 2 misiles aire-aire,2 bombas LGB,un par de coheteras y sonda de reabastecimiento.



fuente http://www.mindef.gov.ar/prensa/evento54.php
 

Derruido

Colaborador
Anoche hablé con alguien y me confirmó que es así.
El Batallón de mantenimiento está habilitado tanto con UH,como 212 para hacer trabajos a terceros.
Como diría el Tano;
Me mea la culpa:oops:

Abrazos
Walter
Leyendo otro topic, como cambia de invitados..........uhhhh

De seguir así no llegás a fin de mes.:D

Salute
El Derru
PD: O sea que van a querer cepillarse al Batallón..............
PD: Aunque decayó mucho en el nivel de invitado....... éste otro solo morfa, no aporta nada.:Droftlmao
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Leyendo otro topic, como cambia de invitados..........uhhhh

De seguir así no llegás a fin de mes.:D

Y bueno Don Derru.....los lindos somos así:D


PD: O sea que van a querer cepillarse al Batallón..............

No creo Don Derru,no creo;)


PD: Aunque decayó mucho en el nivel de invitado....... éste otro solo morfa, no aporta nada.:Droftlmao

Y bueno.....es lo que hay.......:proftlmao

Abrazos
Walter
 

Tronador II

Colaborador
Pregunta de total ignorante: ¿Es muy difícil o costoso cablear los Pampa para AIM 9 y agregarles una capacidad?
Digo, ya que ingresan a FADEA para ser remotorizados...
Se le habrá ocurrido a alguien ya?

Si es muy difícil...seguro es costoso....

Lo que te puedo decir es que Imposible NO es, que sea práctico o tenga valor (al menos en los Pampa II) es otro tema...., además, ese pilón externo (que tiene el AIM 9), no lo veo....

Prefiero que conviertan en húmedos los pilones internos...
 
Arriba