Vamos che, que lo úno no debería quitar lo otro.Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos)
Vamos che, que lo úno no debería quitar lo otro.Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos)
Nos queda la esperanza de que algun día se revierta esta situación.Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos) y por los hipoteticos pampas en Dil. Ademas lo expreso con un profundo dolor fruto de saber lo que fue la FAA un tiempo atras.
Saludos
Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos) y por los hipoteticos pampas en Dil. Ademas lo expreso con un profundo dolor fruto de saber lo que fue la FAA un tiempo atras.
Saludos
Ehhh Francisco!!; es un avance. Quizás no es lo mejor que uno pueda esperar, pero en un ambiente de tantos anuncios y cero concreción, esto es algo bueno.Tal vez deberíamos cambiarle el nombre a Fuerzas Simuladas Argentinas.
que fue de la remotorizacion de los pucará?. ya hay algun prototipo ,motores comprados al menos?
osea .. cuando el IA-58 cumpla 40 AÑOS en la fuerza aerea
Vienen arriba de las POMQue se sabe del PUCARA NG??? ya esta el tema motores? alguna new??
que fue de la remotorizacion de los pucará?. ya hay algun prototipo ,motores comprados al menos?
El A-10 se construyó alrededor de éste bichito......................... creo que es más grande el bichito que el Puca.Se me ocurre blindarlo y montarle un cañon de 30mm para que cumpla la función de un A-10