¿Qué hacemos con los Pucarás?

Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos) y por los hipoteticos pampas en Dil. Ademas lo expreso con un profundo dolor fruto de saber lo que fue la FAA un tiempo atras.
Saludos
Nos queda la esperanza de que algun día se revierta esta situación.
Como están las cosas, la fuerza aérea no puede aspirar a cumplir con su principal función que es volar y luchar.
saludos

Me parece a mi o la FAA se esta volviendo una fuerza, simulada? Lo digo por esto ( que en realidad es positivo desde el aspecto del ahorro de costes pero negativo porque se vuela menos) y por los hipoteticos pampas en Dil. Ademas lo expreso con un profundo dolor fruto de saber lo que fue la FAA un tiempo atras.
Saludos

Tal vez deberíamos cambiarle el nombre a Fuerzas Simuladas Argentinas. vviolin

argie

Fernet Lover
Colaborador
Qué bueno que también haya simulador para este SdA también. Ojalá se agreguen a los que no lo tienen aún.
Para los que saben, ¿cuán importante es que la cabina tenga movimiento 3D?. Pregunto porque veo que esta no lo tiene.

que fue de la remotorizacion de los pucará?. ya hay algun prototipo ,motores comprados al menos?

La última noticia según me comentó un ingeniero de Fadea es que se eligió la turbohélice PT-6, y como no podían resolver el tema de las vibraciones se mandó un plano alar completo de Puca a la fábrica en Canadá que va a hacer la integración del conjunto "prototipo" y después acá se van a montar los restantes, pero el cronograma era para... el 2015:eek: así que a esperar tranquilos.

S

SnAkE_OnE

Al Pucara seguramente, auqnue no se cuando. Al CALA olvidate..si ya cuesta definir muchas cosas para la produccion en masa del CALIV; imaginate el CALA, mas con el entuerto de saber donde quedo el original..

S

SnAkE_OnE

Mas facil, practico y barato..salir a rediseñar algo nuevo. Igualmente el bimotor reactor de ataque hace tiempo quedo desfasado. principalmente por razones economicas.

Derruido

Colaborador
Se me ocurre blindarlo y montarle un cañon de 30mm para que cumpla la función de un A-10 :D
El A-10 se construyó alrededor de éste bichito......................... creo que es más grande el bichito que el Puca.

Dejemos de inventar la pólvora respecto al Puca. Hoy con guita hay soluciones tecnológicas adecuadas para el Pucará. Antes de querer meter un cañon tan potente (me refiero al de 30 mm), veamos que hacen los demás con los aviones de su propia zafra. Entre ellos el ST.

Mucho armamento guiado, moderno, y algo de tubo para auto-defensa.

Salute
El Derru