Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Estimado J@vier63
Te agradezco por las respuestasthumbb Solo me quedo por saber como se va a titular tu Libro.
Abrazo!

Y ahora quisiera que disfruten de estas dos fotos contadas por el VGM Mario Oscar Esteche Vivoda del BIM 5:

Este es el grupo de tiradores al cual yo pertenecía de la defensa del puesto de comando del Batallón de Infantería de Marina N 5 Esc. en la oportunidad nos dirigía la palabra el segundo Comandante Capitán de fragata Ponce y a la izquierda se encontraba el Suboficial mayor Hernandez encargado del batallón en nuestras posiciones de Sapper Hill donde se encontraba el mando del Batallón al fondo se divisa el cuartel del los Royal Marines y la Estación potabilizadora de agua de Moody Brook.

Hora del rancho para el grupo de defensa del puesto de comando del batallón 5 de infantería de marina, en la altura de Sapper Hill, durante la guerra de Malvinas, Soy el Soldado de la derecha, el hombre que tiene el fusil terciado en la espalda, fui voluntario,tenia 20 años, era de la cuarta tanda 62, y no vi ningún chico entre nosotros, mis camaradas de la clase 61 tenían 21 años y tampoco vieron ninguno.

En memoria de Nuestros Héroes:

¡VIVA LA PATRIA!

SR JAVIER 63, La emocion es mia , al conocer la foto historica y a un SR VETERANO, en la actualidad
Muchas gracias por compartir
Un abrazo
--- merged: 4 Dic 2012 a las 21:27 ---
Javier, ahi tenes la tapa de tu libro!
JAVIER, si lo dice el SR NICOLAS , que algo sabe del tema!!!!!!!, a mi me gusta y mucho
--- merged: 4 Dic 2012 a las 21:30 ---
Miguel Ángel, la verdad no se cual es pero son fotos posteriores al conflicto, recién me doy cuenta por la observación de otro forista, esta estaban en un paquete de fotos de Rio Grande.
El drupi chico voló el 25-26,con ellos verificaba los aeropuertos.
Acá va una foto con el 26.

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:30 ---
Caesar,tenes razon estas fotos son posteriores al conflicto,venian en el grupo de las del sur no medi cuenta mis disculpas.
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:33 ---

Cuanto me alegro Javier que despues de tantos años te encuentres con esta foto,se lo que significa cuando alguno de nostros encuentra este tipo de documentos historicos.
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:34 ---

Mamita que caripela:D
PICHON DE LEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, FELICITACIONES SR DRUPI, Ud. debe estar muy orgulloso, comparto , tambien su orgullo
Felicitaciones amigo

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Con Ponce y Robacio, a la derecha, Teniente Koch, jefe de la Cia "MAR"
--- merged: Dec 5, 2012 3:37 AM ---

Acosta, paresdes, caballero y Portillo, 3ra seccion de tiradores, Cia "MAR"
--- merged: Dec 5, 2012 3:38 AM ---

Cia "MAR"
--- merged: Dec 5, 2012 3:39 AM ---

Uploaded with ImageShack.us[/URL

Personal de la Cia "MAR", sin casco Teniente Villarraza

--- merged: Dec 5, 2012 3:40 AM ---
de bigote
--- merged: Dec 5, 2012 3:40 AM ---
de bigote

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
gentileza del VGM JOSE LUIS ARCE que nos permite acceder a su album de facebook fotos de IMARA...
se distingue a mano izquierda al VGM BASUALDO y en la derecha puede se alguno de los navegantes/fotografos franceses...
cordiales saludos
bagre

--- merged: 5 Dic 2012 a las 16:52 ---

estimados foristas y VGM
uno de los stena, haciendo vertrep...la foto es del imperial war museum uk, de a poco sacaremos posición, buque y fecha aproximada.
cordiales saludos
bagre

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
estimados foristas y VGM
gentileza del VGM JOSE LUIS ARCE que nos permite acceder a su album de facebook fotos de IMARA...
se distingue a mano izquierda al VGM BASUALDO y en la derecha puede se alguno de los navegantes/fotografos franceses...
cordiales saludos
bagre

--- merged: 5 Dic 2012 a las 16:52 ---

estimados foristas y VGM
uno de los stena, haciendo vertrep...la foto es del imperial war museum uk, de a poco sacaremos posición, buque y fecha aproximada.
cordiales saludos
bagre
Bagre
Por el estado del mar y el paisaje de fondo parece Ascension.
Biguà

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM BIGUA82
puede ser, quedaria dentro del sub foro, pero sin ampliar y a vista de ...buzoeeeek el chinook esta sin las escarapelas...eso me hizo pensar que estaba en la zona trala...thumbb
cordiales saludos
bagre
--- merged: 5 Dic 2012 a las 17:44 ---

en este VAO IMARA creo reconocer el perfil del coronel EA VGM MOHAMED ALI SEINELDIN...y otros VGM IMARA.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Drupi
Valoro su humildad y grandeza de no haber tomado mal mi observación, ya que solo se busca armar la verdadera historia que encierran las imágenes y eso se logra entre Todos.
Mi amigoCaesar,como voy a tomar mal su observacion es muy bueno que entre todos podamos darle vida a estas historicas imagenes,solamente se logra con el aporte de todos,un gran abrazo.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: mandale una felicitacion enorme al calandraca!!!
Javier, seran dadas.
--- merged: 5 Dic 2012 a las 17:54 ---
.
Don Bagre, muy buenas fotos creo no haberlas visto con anterioridad.thumbb
--- merged: 5 Dic 2012 a las 17:59 ---
Claro por que las fotos en las que vos estas con otros miembros del GOE parecen monjes tibetanos no? (jua jua juaaa)
Che no me digas que me mintieron, yo que pensé que estábamos en monasterio, hermano Javier voy a tener que investigar este tema.rofl
--- merged: 5 Dic 2012 a las 18:02 ---

bagre

2º inspector de sentina
Drupi: mandale una felicitacion enorme al calandraca!!!
Javier, seran dadas.
--- merged: 5 Dic 2012 a las 17:54 ---
.
Don Bagre, muy buenas fotos creo no haberlas visto con anterioridad.thumbb
--- merged: 5 Dic 2012 a las 17:59 ---
Claro por que las fotos en las que vos estas con otros miembros del GOE parecen monjes tibetanos no? (jua jua juaaa)
Che no me digas que me mintieron, yo que pensé que estábamos en monasterio, hermano Javier voy a tener que investigar este tema.rofl
.
Don Bagre, muy buenas fotos creo no haberlas visto con anterioridad.thumbb [/quote]
estimado VGM DRUPI
que usted me diga camada, es una consideración inesperada e inmerecida, las fotos se las debemos al VGM JOSE LUIS ARCE tripulante del ARA CABO SAN ANTONIO, via el "enano" un veterano buzo ex ARA y mecanico de aviación, logre que accediera a que las publiquemos en este sub foro para como dice el VGM BIGUA82 queden para la historia viva de la gesta de MALVINAS.
una respetuosa aclaración: creo recordar que al momento de la guerra el VGM SEINELDIN revistaba como coronel EA. si me equivoco sigo digitando la pc y hago flexionados de paracaidista...:oops:
me estoy dando una paliza de subir fotos casi como la semana de los 1000' en la ESBU ARA...:oops:
cordiales saludos
bagre