Tarkus40
Colaborador
Jua jua juaaaaaaaaaaaaaAcá te mejoré un poco para que no te confundan!!! jajaja
Slds
Despues de 30 años gracias a mi Hermano de la vida Angel Sierra, he recuperado esas fotos que he estado buscando durante todo este tiempo.
El de la izquierda soy yo, el de la derecha, Claudio Interdonatto, otro Hermano de la vida, en Borbon.
Disculpeme, la foto mejoró, pero Javier ...Acá te mejoré un poco para que no te confundan!!! jajaja
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Buenísimo Javier!. Me alegra que hayas recuperado esa foto. Me imagino que para vos debe tener un gran significado.
Un abrazo.
Disculpeme, la foto mejoró, pero Javier ...
Miguel Ángel, la verdad no se cual es pero son fotos posteriores al conflicto, recién me doy cuenta por la observación de otro forista, esta estaban en un paquete de fotos de Rio Grande.Nuevamente le agrdezco SR DRUPI por el material fotografico compartido , una pregunta, el Leajet mas alejado sera el T21 caido en el 2006 en El Alto - Bolivia ? o tal vez el golorioso T24 ?Cual Learjet piloteo su hijo ?
Gracias
Miguel
Cuanto me alegro Javier que despues de tantos años te encuentres con esta foto,se lo que significa cuando alguno de nostros encuentra este tipo de documentos historicos.
Mamita que caripela
estimado VGM J@VIER 63
Ya que está confirmamos; Javier es el mismo FAL que usaste contra el SAS?Estimado SR JAVIER , un gusto conocerlo, muy buena estirpe de guerrero !!!! ese fal tiene muchas ganas de abrir fuego sobre el enemigo, muy buena foto gracias por compartirla !!!!!
saludos
!
Si los ingleses hubieran visto la foto antes del 15 de mayo, suspendían el ataque hasta recibir más refuerzos!!!!
Gracias hermano.¡Buenísimo Javier!. Me alegra que hayas recuperado esa foto. Me imagino que para vos debe tener un gran significado.
Un abrazo.
Disculpeme, la foto mejoró, pero Javier ...
Drupi: mandale una felicitacion enorme al calandraca!!!...
El drupi chico voló el 25-26,con ellos verificaba los aeropuertos.
Acá va una foto con el 26.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias hermano!Cuanto me alegro Javier que despues de tantos años te encuentres con esta foto,se lo que significa cuando alguno de nostros encuentra este tipo de documentos historicos.
Claro por que las fotos en las que vos estas con otros miembros del GOE parecen monjes tibetanos no? (jua jua juaaa)Mamita que caripela
A mi me da la sensacion que con el actual o el anterior, lo mas factible es que me bajen del avion a mitad de camino, pero podemos intentarlo.estimado VGM J@VIER 63
con ese "enmascaramiento" actual lo infiltramos en uk sin problemas... un poquito de cockney al acento y listo llegamos al 10 downing street a que nos firmen la descolonización
cordiales saludos
bagre
Si señor esa fotos tiene que ser del dia 12 de JunioYa que está confirmamos; Javier es el mismo FAL que usaste contra el SAS?
Gracias Caesar...
Estimado J@vier63
Muy buena foto!!!
Un Abrazo grande para ambos!
César.
Es la misma zona, Borbon del lado Sur Oeste.¿Es la misma zona que la imagen de Sierra con Interdonatto?
Hay mas fotos, las estoy procesando¿Tenes/hay otras fotos tuyas de Malvinas o es la única?
Entre todos los que fuimos con algunos nos hicimos mas amigos que con otros, la mayoria hacia 3 meses que nos conociamos cuando fuimos a Malvinas. Con esos que nos hicimos mas amigos terminamos siendo hermanos.¿Podrías contarnos, por favor, algo de tus Hermanos de la Vida?
Las estaturas eran dispares, habia de todos los tamaños, pero todos eramos Infantes de Marina¿Y me parece a mi o el más chiquito de Uds mide 1.80 mts?
Muchahcos /as: Tengo una emocion tremenda! (en el barrio decimos "no me cabe un alfiler en el c...o pero, estoy tratando de reeducarme un poco, y gracias a algunos codazos de mi esposa, a modo de correctivo cuando descarrilo, la cosa va queriendo)