Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Norbert: El asado del ARA Santa Fe, con Grupo Golf invitado, fue el domingo, no el sábado (aclaración para las efemérides).

Seguís emocionado por el encuentro!!! (y no fue para menos!)
Beerchug

Abrazo!

Alejandro

njl56

Colaborador
Colaborador
Norbert: El asado del ARA Santa Fe, con Grupo Golf invitado, fue el domingo, no el sábado (aclaración para las efemérides).

Seguís emocionado por el encuentro!!! (y no fue para menos!)
Beerchug

Abrazo!

Alejandro

Es verdad!
El feriado del lunes me "corrió" los días de la semana
Gracias Alejandro x 2!!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
querido Norbert... vos sabes que para mi sos un veterano mas!, es un honor tenerte de amigo...pero no bajes los brazos, ya que estas en una cruzada malvinizadora....y sos mi Poltronieri de la radio!.
a no aflojar!!...vamos campeon!!

El Poltronieri de la radio..... brillante tano!!!

Si para mi, que soy un simple oyente resulta un bajón enterarse a último que no sale el programa, no puedo ni imaginar la frustración que eso significa para Norberto, Javier, Gabino y todos los que son parte de Misión Malvinas. Con todo el esfuerzo y la dedicación que le ponen... Un abrazo muchachos, estaremos ansiosos esperando el próximo. Saludos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
che... a mi no me tira nadie, que yo sepa al menos... al bueno de Poltro lo quisieron liquidar... por suerte él no se los permitió... que par de atributos masculinos el hombre, no?
sus huevos deberian llamarse "coraje" y "honor"...

njl56

Colaborador
Colaborador
Esperemos que la tormenta no nos juegue muy en contra, además del Com Vergara estará presente en los estudios de Magna el Com. Sánchez, el otro piloto del helo que fué por biguá...

Yo seguro voy a llegar, después de las clases de la tripuleta del ARA Santa Fé, el agua no es problema:cool:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados, estará la grabación del programa de hoy por ahí, no alcance a escucharla a esa hora. Si alguien la escucho que cuenteee

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estaba un poco mas oscuro!
La verdad, quiero agradecer el esfuerzo realizado por la gente de la radio para que el programa haya salido al aire.
A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde la loma del... desde la loma del...(no se me ocurre ninguna palabra para reemplazar) Vamos de nuevo
A los pilotos del helicoptero que rescataron a Bigua y sus soldados, por venir desde muy lejos (ahi ta!) a pesar de la tormenta y de media ciudad inundada y por su calidez.
A los invitados Julian Caesar y Tordillo por hacer laburo de produccion! (Felicitaciones y gracias muchachos)
Y por ultimo pero no menos importante a Norbert por darnos un espacio y microfono para contar lo que hemos vivido.
Abrazos

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo despotriqué la semana pasada porque el fútbol nos corrió con todo armado y sigo pensando lo mismo pero concuerdo con Javier: anoche San Martín era un páramo en esas cuadras donde está la radio, salvo la radio que operaba con un generador instalado en… la vereda!!!

Los Comodoros Vergara y Sánchez… desde Haedo llegaron en medio de la tormenta, claro, qué te vas a asombrar?, si estos hombres se escurrían entre los ingleses que los buscaban para matarlos e iban igual, como voluntarios, no los va a detener una tormenta, unos F E N Ó M E N O S!!!!

Me emocionó la alegría de Morales y las caras de satisfacción de los pilotos de “pala” al oírlo luego de tantos años, las palabras de agradecimiento y afecto que se han cruzado, una alegría enorme haber podido contribuir para este reencuentro…

Párrafo aparte para el Sr. Comodoro Eduardo Daghero, verdadero artífice del superlativo momento que todos hemos vivido en la noche de ayer. Eduardo: GRACIAS por haberme apuntalado tanto haciendo posible este encuentro que para nosotros es histórico.

Biguá me dio el dato del reemplazo del Com Vergara a Ureta en el Departamento Malvinas: la cara de Vergara cuando le salimos con este asunto fue impagable, se emocionó visiblemente lo que evidencia la trascendencia que esta designación tiene para el VGM…

Un eslabón mas que se ha visto particulamente “salpimentado” con el “soporte” de Tordillo, Caesar y mi amigo Julián que ante la ausencia del Cadete se puso las comunicaciones al hombro y las sacó adelante: GRACIAS JULIÁN POR LA INVALORABLE AYUDA sin la cual, no hubiésemos podido salir al aire con Biguá y Morales.

Lo que no está grabado y pasa seguido últimamente, son las previas y las post reuniones de programa donde ya distendido todo el mundo afloran las anécdotas. Esas son atesoradas por quienes están presente en medio de la tormenta, la soledad, la oscuridad, no han impedido la “sobremesa” en la vereda de casi 40 minutos. Lamento no estuviese Eduardo con nosotros en ese momento.

El programa, como anunció Julián está grabado, veo cómo pasárselo a Tordo para compartirlo entre todos.

Un abrazo

norberto