Yo despotriqué la semana pasada porque el fútbol nos corrió con todo armado y sigo pensando lo mismo pero concuerdo con Javier: anoche San Martín era un páramo en esas cuadras donde está la radio, salvo la radio que operaba con un generador instalado en… la vereda!!!
Los Comodoros Vergara y Sánchez… desde Haedo llegaron en medio de la tormenta, claro, qué te vas a asombrar?, si estos hombres se escurrían entre los ingleses que los buscaban para matarlos e iban igual, como voluntarios, no los va a detener una tormenta, unos F E N Ó M E N O S!!!!
Me emocionó la alegría de Morales y las caras de satisfacción de los pilotos de “pala” al oírlo luego de tantos años, las palabras de agradecimiento y afecto que se han cruzado, una alegría enorme haber podido contribuir para este reencuentro…
Párrafo aparte para el Sr. Comodoro Eduardo Daghero, verdadero artífice del superlativo momento que todos hemos vivido en la noche de ayer. Eduardo: GRACIAS por haberme apuntalado tanto haciendo posible este encuentro que para nosotros es histórico.
Biguá me dio el dato del reemplazo del Com Vergara a Ureta en el Departamento Malvinas: la cara de Vergara cuando le salimos con este asunto fue impagable, se emocionó visiblemente lo que evidencia la trascendencia que esta designación tiene para el VGM…
Un eslabón mas que se ha visto particulamente “salpimentado” con el “soporte” de Tordillo, Caesar y mi amigo Julián que ante la ausencia del Cadete se puso las comunicaciones al hombro y las sacó adelante: GRACIAS JULIÁN POR LA INVALORABLE AYUDA sin la cual, no hubiésemos podido salir al aire con Biguá y Morales.
Lo que no está grabado y pasa seguido últimamente, son las previas y las post reuniones de programa donde ya distendido todo el mundo afloran las anécdotas. Esas son atesoradas por quienes están presente en medio de la tormenta, la soledad, la oscuridad, no han impedido la “sobremesa” en la vereda de casi 40 minutos. Lamento no estuviese Eduardo con nosotros en ese momento.
El programa, como anunció Julián está grabado, veo cómo pasárselo a Tordo para compartirlo entre todos.
Un abrazo
norberto