Libros sobre el conflicto de MLV

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Javier, en el libro "Jamas seran olvidados" los pilotos relatan la situacion tactica y los sucesos del 15 de Mayo de 1982.
Hoy tengo oficina, pero si despues tengo un rato te lo scanneo y te lo envio.

Anoche en la presentación del libro de Claudio Meunier "Jamas serán olvidados"

Todos los veteranos y familiares presentes se juntaron para una foto.

Slds
Que pena no conocernos Tarkus, por la posicion en la que sacaste la foto, estabas a un par de asientos del mio. Es mas creo recordarte ya que eran 3 los que se pararon para sacar la fotos.
Emotiva presentacion, una buena parte de nuestra historia contemporanea estaba en esa sala.
Lo unico malo, (en mi caso personal), es que no lleve una birome, o sea no tuve firmas salvo la del autor del libro:mad:. Igualmente el hecho de compartir una reunion con ellos y estrechar un par de manos historicasjustifica todo lo hecho para estar ahi.

Tarkus. Me sumo al comentario de MacPhantom. Por la posicion de la foto, estabas a no mas de dos filas por encima mio. Llegué temprano, me sente en un sillon, pero ante la posibilidad que una dama se sentara en la escalera, me sente yo.
Realmente comparto lo de otros foristas. Fue muy emotivo ver y poder saludar a estos verdaderos héroes. Que humildad. Arca me agradeció a mi (si, parece mentira, a mí) el hecho que le pida un autógrafo. Eso habla del tipo de persona que son todos ellos. Pensar todo lo que hiciero, por todo lo que pasaron y que anden por la vida con tanta humildad.
Si hubiera mas gente asi.... no estaríamos como estamos.
Nuevamente, FELICITACIONES A CLAUDIO MEUNIER y equipo por el excelente trabajo.

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Entiendo que 92 fotos es una cantidad considerada excesiva para nuestros post en Zona Militar, por eso les pongo este enlace a un álbum que he creado con el material fotográfico que acabo de recibir sobre el evento, en otra muestra de gentileza de parte de Claudio Meunier:

http://s1279.beta.photobucket.com/user/Patanglen/library/Libro Meunier

Supongo que muchos de ustedes, los presentes en el acto, podrán reconocerse en las fotos, mientras que aquellos que no pudimos ir tendremos que resignarnos a mirarlas una y otra vez con sana envidia.

Los créditos de las fotos son de Fabricio Di Dio, vía Claudio Meunier.

Saludos!

Marcantilan

Colaborador
Colaborador

http://www.zona-militar.com/foros/javascript:void(0);

Entiendo que 92 fotos es una cantidad considerada excesiva para nuestros post en Zona Militar, por eso les pongo este enlace a un álbum que he creado con el material fotográfico que acabo de recibir sobre el evento, en otra muestra de gentileza de parte de Claudio Meunier:

http://s1279.beta.photobucket.com/user/Patanglen/library/Libro Meunier

Supongo que muchos de ustedes, los presentes en el acto, podrán reconocerse en las fotos, mientras que aquellos que no pudimos ir tendremos que resignarnos a mirarlas una y otra vez con sana envidia.

Los créditos de las fotos son de Fabricio Di Dio, vía Claudio Meunier.

Saludos!

Muy buenas las fotos, lastima que uno vive tan lejos...sana envidia por los que fueron, jejeje.
Latima que no ponen alguna descripcion en las fotos del album sobre quienes son los que salen, algunos no hace falta, ya que por ejemplo Crippa o Arca son inconfundibles, reconoci a algunos pilotos de SUE y a otros de la FAA (Moreno y Moroni), pero al resto, debido a su baja o nula exposicion mediatica son desconocidos.

Saludos
Hernan

2-P-111

Colaborador
Teoricamente aparece en IPN, anda preparando los 450$

La calidad del papel y la impresión es excelente. Tiene su buena dosis de fotos, todas bien impresas. Bien vale lo que cuesta. Tampoco creo que haya dando vueltas por ahí otro libro con la cantidad de relatos en primera persona que tiene este y la participación del personal técnico.

¡A Claudio mis felicitaciones!

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me pasó lo mismo Hernan, vi las fotos, pero la verdad que desconozco los rostros y se hace dificil interpretar el momento.
Saludos.-

2-P-111

Colaborador
Que pena no conocernos Tarkus, por la posicion en la que sacaste la foto, estabas a un par de asientos del mio. Es mas creo recordarte ya que eran 3 los que se pararon para sacar la fotos.
Emotiva presentacion, una buena parte de nuestra historia contemporanea estaba en esa sala.
Lo unico malo, (en mi caso personal), es que no lleve una birome, o sea no tuve firmas salvo la del autor del libro:mad:. Igualmente el hecho de compartir una reunion con ellos y estrechar un par de manos historicasjustifica todo lo hecho para estar ahi.

Si querés puedo gestionar una de las firmas

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
La calidad del papel y la impresión es excelente. Tiene su buena dosis de fotos, todas bien impresas. Bien vale lo que cuesta. Tampoco creo que haya dando vueltas por ahí otro libro con la cantidad de relatos en primera persona que tiene este y la participación del personal técnico.

¡A Claudio mis felicitaciones!

Estabas ahí también?

Estaba la mitad de ZM...