Que pena no conocernos Tarkus, por la posicion en la que sacaste la foto, estabas a un par de asientos del mio. Es mas creo recordarte ya que eran 3 los que se pararon para sacar la fotos.
ahy..... duele....Teoricamente aparece en IPN, anda preparando los 450$
Teoricamente aparece en IPN, anda preparando los 450$
Entiendo que 92 fotos es una cantidad considerada excesiva para nuestros post en Zona Militar, por eso les pongo este enlace a un álbum que he creado con el material fotográfico que acabo de recibir sobre el evento, en otra muestra de gentileza de parte de Claudio Meunier:
http://s1279.beta.photobucket.com/user/Patanglen/library/Libro Meunier
Supongo que muchos de ustedes, los presentes en el acto, podrán reconocerse en las fotos, mientras que aquellos que no pudimos ir tendremos que resignarnos a mirarlas una y otra vez con sana envidia.
Los créditos de las fotos son de Fabricio Di Dio, vía Claudio Meunier.
Saludos!
El del flash en el segundo 0:18 soy YoVeamos si subió OK.
Saludos,
Alejandro
Teoricamente aparece en IPN, anda preparando los 450$
Que pena no conocernos Tarkus, por la posicion en la que sacaste la foto, estabas a un par de asientos del mio. Es mas creo recordarte ya que eran 3 los que se pararon para sacar la fotos.
Emotiva presentacion, una buena parte de nuestra historia contemporanea estaba en esa sala.
Lo unico malo, (en mi caso personal), es que no lleve una birome, o sea no tuve firmas salvo la del autor del libro. Igualmente el hecho de compartir una reunion con ellos y estrechar un par de manos historicasjustifica todo lo hecho para estar ahi.
Te tomo la palabra 2P111. Lo arreglamos por MPSi querés puedo gestionar una de las firmas
La calidad del papel y la impresión es excelente. Tiene su buena dosis de fotos, todas bien impresas. Bien vale lo que cuesta. Tampoco creo que haya dando vueltas por ahí otro libro con la cantidad de relatos en primera persona que tiene este y la participación del personal técnico.
¡A Claudio mis felicitaciones!