A lo que voy y estoy diciendo hace rato, y por lo visto no se entiende, es que el avión, como todos tiene sus puntos fuertes y débiles, donde encuentren la forma de explotar los puntos débiles fuiste con 1 solo avión, sea el SU-35 o el que sea.
Por eso para mi siempre hace faltan un mínimo de 2, un sistema homogenio es la peor opción, será la mas barata, pero es la peor opción. Xq aparte del tema de puntos fuertes y débiles y tener todo la fuerza en una tactica, vas a tener el tema de que tienen que hacer todo, ver un SU-35 en el piso xq un tipo tuvo suerte con un manpad como se ve que pasa todo el tiempo con los SU-25 es CRIMINAL.
Es la idea que estoy tratando de expresar hace bastante, lo único que me dicen es que es caro... por favor, si no hay plata para mantener unos 100 aviones divididos en 2 modelos hay que cerrar la cortina, no sabia que FAA significaba Fuerza de Ahorro Argentina.
Otra cosa que me discuten es que cuando pongo 3 modelos lo único que salen a decirme es xq puse al JF-17 como la 3era opción, vamos, 3 opciones, de China... 1 bimotor, le seguiría el J-10B si o si, a quien pongo de 3ero? al F-7? al JH-7? vamos gente... no hay otro.
Puse 2 estrategias en perspectivas, una con 3 modelos y otra con 2.