Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Créditos a quien corresponda.

Saludos
Walter

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Es decir, no hubo real interés jamás en operar los APG-53?

Perdón que reviva esto, pero mirando el post de los tanques de combustible me encontre con este tema.

Por lo que tenía entedido, la idea era modernizar los "C" algo así como los Finger, pero al aparecer los Dagger, decidieron modernizar estos últimos ya que tenían mejores prestaciones.

No me pidan fuente, porque ni se de donde saqué esto. Por ahí estoy tirando más fruta que un barman de playa a la licuadora...

S

SnAkE_OnE

Perdón que reviva esto, pero mirando el post de los tanques de combustible me encontre con este tema.

Por lo que tenía entedido, la idea era modernizar los "C" algo así como los Finger, pero al aparecer los Dagger, decidieron modernizar estos últimos ya que tenían mejores prestaciones.

No me pidan fuente, porque ni se de donde saqué esto. Por ahí estoy tirando más fruta que un barman de playa a la licuadora...

Yo tambien tengo entendido algo parecido, incluso los programas de comprar RWR y demas, los incluian.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Yo tambien tengo entendido algo parecido, incluso los programas de comprar RWR y demas, los incluian.

Creo que Grulla había subido un pdf con una nota de la revista española Fuerza Aérea,donde se mencionaba algo de esto.
Lastima que el hilo de los pdf no está mas.

Saludos
Walter

Podría llamarse:
Seguime y aprende.

Créditos a quien corresponda.

Saludos
Walter
Me hace acordar cuando empecé a trabajar con electrónica y hardware. La persona encargada de entrenarme me dijo.. pibe hacé lo que te digo, cuando te lo digo y todo va a funcionar perfecto (aclaro que estoy hablando sólo y únicamente de mantenimiento de Servidores y plaquetas) un gran mentor tuve.