Habra influencia del espionaje del Ching Kuo?
No nos confundas mas!!!
Habra influencia del espionaje del Ching Kuo?
Como yo lo veo, agarraron al Super-7, rediseñaron la cola y toda la parte interna para acomodar el RD-93 (RD-33)
Las tomas de aire las cambiaron del modelo del super 7 a unas basadas en el concepto DSI, según los yanquis después de que los chinos "pincharon" las teleconferencias del programa F-35
En la pagina puede constantar que esta homologada la estrella de la muerte pero eso no tiene porque significar algo. O si?Ya esta homologado en la pagina de la PAF, ya consta como armamento regular.
Si la idea ea competirle al F-16 por lo que se lo compara tanto llego como 30 años tarde, el F-16 esta en el final de su carrera.
si uno le quiere dar estatus de importancia hay que compararlo con todo lo que pueda estar en su segmento... si se dice que es equivalente a un f-16 o gripen entonces hay que compararlo con ellos.. .de nada sirve decir "tiene mas alcance que un A-4 o un Hawk" si consideramos que esta por encima de ellos...El SU-27 lleno de combustible interno pesa el doble que el JF-17 con sus 3 tanques, también carga el doble de combustible, son como 24.000kg de peso de los cuales 11.700 es combustible vs 11.800kg de peso de los cuales 5.300 es combustible, y volvemos al tema de 1 motor vs 2 motores, nose como tratar la diferencia de consumo de uno al otro, para mi con 2 motores consumís casi el doble de combustible, pero lo desconozco realmente.
En cualquier caso el MIG-29 seria mejor para la comparación.
el doble?.. con que carga de combustible?... vos realmente pensas que con 2300kg de combustible vas a llegar 2 veces mas lejos?...No dije que tenga un alcance similar al del MIG-29, tiene el doble, y lleva mas combustible interno por motor que este también.
y esta bien... es logico que la modernizacion tiene que ser integral y el avion tiene que, necesariamente, crecer en todo aspecto.Por lo demás no creo que le refuercen nada sin un nuevo motor tampoco, el RD-93MA aumenta el empuje de 8300 a 9300kgf, y es solo una versión mas nueva del que tiene, es muy probable que termine en el JF-17 tarde o temprano.
http://en.take-off.ru/news/107-june2012/729-rd33outputontherise