No estoy preparado para la ARA Fragata Néstor C. Kirchner. Nunca lo estaré. Sería demasiado put e río político en un momento muy adverso... Y el rédito político de esto sólo podría caber en el cerebro de un descerebrado que se trague el relato próximo a impartirse... La culpa es de la Armada (únicamente), de sectores destituyentes apátridas pro británicos y foráneos, de los fondos buitres, del mundo que se complota con Argentina. No existen malos manejos desde las élites estatales, tanto Cancilleria como Armada, no; simplemente los enemigos de siempre dieron el golpe y el gobierno de CFK nos rescató aunque todos dieran la razón a los fondos buitres. Y esta es una perfecta victoria que se solucionó pacíficamente y que se suma a las 86 demandas contra la Argentina por parte de los buitres para embargarnos bienes, algunos de ellos in embargables como nuestra querida Fragata Néstor Carlos Kirchner.
Y es tal cual se dijo desde el radicalismo: Festejar el retorno (con la intencionalidad de un retorno épico por parte del gobierno, es decir, no una muchedumbre enardecida que espontáneamente decidió darle la bienvenida al buque) es como festejar la anulación de un gol en contra propio.
Aunque me interesa esa idea que se barajaba páginas más atrás en este mismo hilo sobre un "autogolpe" interno producto de las diferencias intestinas entre el ala de Garré y la de Puricelli... Y es la que más me cierra. Si alguien tiene algo que explayar sobre el tema, estaría bueno que lo deje escrito con un buen fundamento. Sea acá, o sea por MP. Desde ya estaría agradecido...
Recontramalhumorados saludos
Y es tal cual se dijo desde el radicalismo: Festejar el retorno (con la intencionalidad de un retorno épico por parte del gobierno, es decir, no una muchedumbre enardecida que espontáneamente decidió darle la bienvenida al buque) es como festejar la anulación de un gol en contra propio.
Aunque me interesa esa idea que se barajaba páginas más atrás en este mismo hilo sobre un "autogolpe" interno producto de las diferencias intestinas entre el ala de Garré y la de Puricelli... Y es la que más me cierra. Si alguien tiene algo que explayar sobre el tema, estaría bueno que lo deje escrito con un buen fundamento. Sea acá, o sea por MP. Desde ya estaría agradecido...
Recontramalhumorados saludos