La verdad no pensaba hacer comentarios, las imagenes hablan por si solas, ¿dolor, amargura?, no se, creo que no, ¿por que?, como dije por ahi, el adios a un amigo que tenia una enfermedad terminal y se fue, hacia tiempo que vi su decadencia, lo mas exacto desde su momento mas alto de operaciones hasta este final, extrañamente tambien me da la impresion de ¿que VGM no ha sido maltratado?, estos fierros tal vez no pasaron por lo mismo que otros de carne y hueso, pero tuvieron el mismo desden, y este lo seguia teniendo a diferencia de los otros, como todo VGM en su momento era una cosa molesta, hoy no se atreverian a repetirlo, pero este aun lo era, no era algo para colgar en una pared, exponer en una vitrina o galpon, .......es una cosa muy grande y viciado de historias que no tenia que cargar, construido en el pais (en un contexto historico incorrecto segun algunos), con su gemelo si no hubiese tenido contratiempos conocidos, la punta de la marina moderna, nuevas tecnologias y nuevas maneras tacticas y operacionales, representaba uno de los buques capitales del pais sin ningun parecido en el resto de sudamerica, aun hoy, por mas defectos que se le pudiesen cuestionar era el inicio de algo nuevo para la industria naval, pero como dije cargo con historia que no le correspondia, ademas de su recordatorio de Malvinas, por todo eso un mal ejemplo, no me resulta de extrañar que terminase asi, ¿lo habra querido asi el?, como muchos otros VGM, tambien se debe haber cansado y se despidio asi, encima de ser un momento critico y sensible pareciese que sabia que era lo unico que podia hacer y como para dejar un mensaje que cada uno lo tendra que interpretar, creo que los buques tienen alma, no se por que, pero la tienen.....y como va a vagar en la darsena y en la memoria, que se le va a hacer, ya navegaremos de nuevo cuando el practico me diga "vamos"