fanatikorn
Colaborador
Tenía cara:
Lo bueno es que también siente vergüenza.
Obviamente sostiene la teoría del sabotaje, de otra forma no puede justificar lo injustificable: que nuestras FFAA están como el ARA Santísima Trinidad, años de abandono y deterioro, haciendo agua por todos lados, escorando, tocando fondo y con pocos visos en un horizonte próximo de revertir esta situación, porque la plata para revertir esto no aparece, ni va a aparecer.
http://ar.noticias.yahoo.com/puricelli-buque-guerra-hundido-cae-cara-vergüenza-074200836.htmlPuricelli y el buque de guerra hundido: "Se me cae la cara de vergüenza"
"Se me cae la cara de vergüenza cuando la Presidenta me pregunta", confesó el funcionario en diálogo con Radio 10,
Lo bueno es que también siente vergüenza.
Obviamente sostiene la teoría del sabotaje, de otra forma no puede justificar lo injustificable: que nuestras FFAA están como el ARA Santísima Trinidad, años de abandono y deterioro, haciendo agua por todos lados, escorando, tocando fondo y con pocos visos en un horizonte próximo de revertir esta situación, porque la plata para revertir esto no aparece, ni va a aparecer.