Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Griffiths911

British War Veteran
Muy buenas noches Ken.... y Tsunami
Analizando tu post #15.508 de la pagina 776 ,es mi intencion dar credito de los informes preliminares que el Comandante del TC-92 "TRONCO" informaba via HF a la estacion de comunicaciones de El Palomar.
Veamos...
09:31 contacto visual cuatro fragatas/destructores
09:35 cuatro ecos en el radar con interrogador en transponder.
09:55 contacto radar/visual tres por radar uno por visual tipo fragata
10:09 contacto visual transporte petroleros tipo TIDE con rumbo 240° navegan detras de los otros siete contactos
Luego ya tienen el IFF encendido en forma permanente y posterior el ataque de los Destructores HMS CARDIFF y HMS BRISTOL.
Teniendo en cuenta su informe Ken,el "TRONCO" informa correctamente la existencia de siete contactos adelantados:
HMS BRISTOL,HMS CARDIFF,HMS ANDROMEDA,HMS AVENGER,HMS ACTIVE,HMS MINERVA y HMS PENELOPE.
Detras afirma por HF en su último contacto que estos siete "contactos" navegaban adelantados de un transporte y petroleros tipo TIDE.
El RFA OLNA (A-23) y el RFA BAYLEAF (A-109),bien pueden informarse como un petrolero tipo TIDE,referido al RFA TIDESPRING (A-75),silueta que tenia la tripulacion en su hoja de mision.
Todo ello con un simple Radar BENDIX monocrómatico de MET/NAV y con el reconocimiento visual a un Grupo de Batalla,erizado de misiles de corto y largo alcance.
Amigo Tsunami...yo siempre veo el vaso medio lleno,la vida me enseñó este aforismo siempre.
Como un ex-tripulante del Sistema de Armas Boeing B-707,con mucho orgullo puedo decir:MISION CUMPLIDA TRONCO !!!
Dedicado este post a British Aerospace (BAe) que los hizo falibles a los SEA DART...
A Ustedes
Biguá
PD:Ken para que entiendas mejor la primera parte del post,a continuacion adjunto link del post #5899
http://www.zona-militar.com/foros/t...es-hms-invencible.10322/page-295#post-1303569

Good evening Ken and Tsunami
Analyzing your post # 15508 on page 776, it is my intention to give credit to the preliminary reports that the commander of the TC-92 "TRUNK" reported to the station via HF communications of El Palomar.
Let's see ...
9:31 eye contact four frigates / destroyers
9:35 four echoes in radar transponder interrogator.
9:55 contacting radar / visual three visual radar type one frigate
10:09 eye contact type oil transportation due TIDE 240 ° sail behind the other seven contacts
Then we have the IFF permanently lit and subsequent attack by the destroyers HMS Cardiff and HMS BRISTOL.

Considering its report Ken, the "trunk" correctly report the existence of seven contacts developed:
HMS BRISTOL, CARDIFF HMS, HMS ANDROMEDA, HMS Avenger, HMS ACTIVE, HMS and HMS MINERVA PENELOPE.
Behind HF affirms in his last contact these seven "contacts" sailed developed a type TIDE transport and oil.
The RFA OLNA (A-23) and RFA BAYLEAF (A-109) or may be reported as a tanker type TIDE, based on the RFA Tidespring (A-75), which had the crew silhouette on your resume mission.
All with a simple Radar BENDIX monochromatic MET / NAV and visual recognition to a Battle Group, bristling with missiles and long-range.

Tsunami friend ... I always see the glass half full, life always taught me this aphorism.
As a former crew member of the Weapon System Boeing B-707, I can proudly say: mission accomplished "TRUNK"!

This post is dedicated to British Aerospace (BAe) than did the SEA DART fallible ...

A You
Biguá

PS: Ken to better understand the first part of the post, link attached below the post # 5899
http://www.zona-militar.com/foros/t...es-hms-invencible.10322/page-295#post-1303569
Biguá,
Sí, estoy de acuerdo con que este equipo hizo un trabajo de reconocimiento realizado ese día. Pero me gustaría que lo saben. El avión se acercó a nuestro grupo, a cincuenta kilómetros que giró a la izquierda y deliberadamente dio la vuelta a la formación, teniendo treinta millas más la distancia en todo momento. Esta fue una maniobra deliberada diseñada para mantenerse fuera del alcance de nuestros sistemas de armas y sólo el capitán del HMS Bristol que falló en su deber que detuvo mi barco HMS Cardiff disparar nuestros misiles Sea Dart, cuando tuvimos un disparo solución perfecta. Cuando esta aeronave tenía un buen vistazo a la formación decidió hacer otra pasada y sólo disparó a quemarropa extrema porque a medida que se acercaban a ellos hizo un giro hacia la derecha. Estábamos carnero castrado seguro se trataba de un turno de hacer lo mismo que antes, o el comienzo de un giro a retirarse. Tan pronto como nos disparó un misil, el radar de control de fuego 909 registró una disminución ripid de altura del objetivo, indicando que habían visto a nuestro misil muy pronto después del lanzamiento. Así que para aclarar: El avión se acercaba. Giró a la izquierda y nos miró. No se disparó debido a un error de comando en el HMS Bristol. El avión dio la vuelta de nuevo. Entonces giró a la derecha. Nos dispararon dos misiles a 35 nm. HMS Bristol disparó dos misiles en la dirección opuesta (interferencia radar).
¿Era consciente de esta maniobra en torno a nuestra fuerza que tomó un poco de tiempo y luego otro intento de hacer lo mismo otra vez?
===========================================================
Bigua,
Yes, I agree with that this crew did an accomplished reconnaissance job that day. But I will like you to know this. The aircraft approached our group, at thirty miles they turned left and deliberately went around the formation, keeping thirty miles plus distance at all times. This was a deliberate manoeuvre designed to stay out of reach from our weapon systems and it was only the Captain of HMS Bristol who failed in his duty that stopped my ship HMS Cardiff firing our Sea Dart missiles when we had a PERFECT firing solution. When this aircraft had a good look at the formation it decided to make another pass and we only fired at extreme range because as they were approaching they made a turn to the right. We were unsure wether this was a turn to do the same as before or the begining of a turn to retreat. As soon as we fired a missile, the 909 fire control radar recorded a ripid decrease in height of the target, indicating that they had seen our missile very soon after launch. So to make clear: The aircraft approached. Turned left and looked at us. We did not fire because of a command error in HMS Bristol. The aircraft turned back again. Then turned right. We fired two missiles at 35nm. HMS Bristol fired two missiles in the opposite direction (radar interference).
Were you aware of this manoeuvre around our force that took some time and then another attempt to do the same again?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado El Flaco, efectivamente se trata de Juancho Elmiger (Juan Eduardo Elmiger, compañero de promoción de Anadón; con Anadón eran los dos oficiales más jóvenes de la Ca Cdos 601).
 
Estimado El Flaco, efectivamente se trata de Juancho Elmiger (Juan Eduardo Elmiger, compañero de promoción de Anadón; con Anadón eran los dos oficiales más jóvenes de la Ca Cdos 601).

Gracias por la confirmación, estimado Nicolás. Otro detalle: El Stte. Soraides era más antiguo que los citados?
Muchas gracias
Un abrazo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
This was a deliberate manoeuvre designed to stay out of reach from our weapon systems and it was only the Captain of HMS Bristol who failed in his duty that stopped my ship HMS Cardiff firing our Sea Dart missiles when we had a PERFECT firing solution.
no entiendo, ¿por que?
When this aircraft had a good look at the formation it decided to make another pass and we only fired at extreme range because as they were approaching they made a turn to the right.
El traductor traduce como "quemarropa", en realidad es maximo alcance, algo similar al 1 de mayo
 

bagre

2º inspector de sentina
No son tacticos, son de los "comunes", o salvamentistas, perdon lo de "Comunes"
estimado VGM MWAA y VGM DANIEL G GIONCO
no somos comunes, somo ordinarios y descartables, desechables...-:(-eeeeknonod:rolleyes:roftlmao:D
los salvamentistas por lo general usabamos (el plural es por la especialidad, no por usurpar un reconocimiento;) ) un gorrito de lana negro, o azul oscuro, casi negro.
pero como sabemos como pega algo en el craneo...usamos casco M1 en situacion de combate, de PLE en maniobra y si hay mucho ruido de "dioses" nos fondeamos hasta que pasa la tormenta de ruido de "dioses"uhhhh
y por supuesto enormemente agradecido por publicarla, dos excelentes personas y profesionales, los debo haber tenido de instructores a partir de diciembre de ese año...1982mmmalvinastengo que cotejar información muy antigua en mi "pobre cabecita loca" o hablar con camadas...
cordiales saludos
bagre
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por la confirmación, estimado Nicolás. Otro detalle: El Stte. Soraides era más antiguo que los citados?
Muchas gracias
Un abrazo

Estimado, en el 82 Anadón y Elmiger ya eran Tenientes, Soraires era Subteniente o sea eran de distintas promociones, un abrazo.
 
GEORGIAS disculpen la calidad,


--- merged: 25 Ene 2013 a las 15:58 ---


Panel de ESM Electronic Support Measures del Electra WAWE de la Armada Argentina, a ser bueno fue dado de baja.
 

bagre

2º inspector de sentina
OROZCO José Marcelo CABO SEGUNDO – CSBU

GIMENEZ Luis Angel CABO PRIMERO - CIBU

Ambos formaron parte del Apostadero Naval, no tengo ningún rol de combate definido para ellos
estimado nippur 1967
creo recordar que la especialidad hacia poco que estaba en vigencia, me refiero a BU, me retrotrae a muchas circunstancias del servicio..."no tengo ningún rol de combate definido para ellos" solo confirma mi respetuosa humoradaroftlmao respecto del trato que recibimos siempre que no se este hundiendo un buque (sin hacer relaciones tendenciosas)
cordiales saludos
bagre
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado El Flaco, Soraides era logicamente mas moderno que los tenientes Anadón y Elmiger, al ser subteniente, pero pertenecía a la Cia 602 y no a la 601.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá,
Sí, estoy de acuerdo con que este equipo hizo un trabajo de reconocimiento realizado ese día. Pero me gustaría que lo saben. El avión se acercó a nuestro grupo, a cincuenta kilómetros que giró a la izquierda y deliberadamente dio la vuelta a la formación, teniendo treinta millas más la distancia en todo momento. Esta fue una maniobra deliberada diseñada para mantenerse fuera del alcance de nuestros sistemas de armas y sólo el capitán del HMS Bristol que falló en su deber que detuvo mi barco HMS Cardiff disparar nuestros misiles Sea Dart, cuando tuvimos un disparo solución perfecta. Cuando esta aeronave tenía un buen vistazo a la formación decidió hacer otra pasada y sólo disparó a quemarropa extrema porque a medida que se acercaban a ellos hizo un giro hacia la derecha. Estábamos carnero castrado seguro se trataba de un turno de hacer lo mismo que antes, o el comienzo de un giro a retirarse. Tan pronto como nos disparó un misil, el radar de control de fuego 909 registró una disminución ripid de altura del objetivo, indicando que habían visto a nuestro misil muy pronto después del lanzamiento. Así que para aclarar: El avión se acercaba. Giró a la izquierda y nos miró. No se disparó debido a un error de comando en el HMS Bristol. El avión dio la vuelta de nuevo. Entonces giró a la derecha. Nos dispararon dos misiles a 35 nm. HMS Bristol disparó dos misiles en la dirección opuesta (interferencia radar).
¿Era consciente de esta maniobra en torno a nuestra fuerza que tomó un poco de tiempo y luego otro intento de hacer lo mismo otra vez?
===========================================================
Bigua,
Yes, I agree with that this crew did an accomplished reconnaissance job that day. But I will like you to know this. The aircraft approached our group, at thirty miles they turned left and deliberately went around the formation, keeping thirty miles plus distance at all times. This was a deliberate manoeuvre designed to stay out of reach from our weapon systems and it was only the Captain of HMS Bristol who failed in his duty that stopped my ship HMS Cardiff firing our Sea Dart missiles when we had a PERFECT firing solution. When this aircraft had a good look at the formation it decided to make another pass and we only fired at extreme range because as they were approaching they made a turn to the right. We were unsure wether this was a turn to do the same as before or the begining of a turn to retreat. As soon as we fired a missile, the 909 fire control radar recorded a ripid decrease in height of the target, indicating that they had seen our missile very soon after launch. So to make clear: The aircraft approached. Turned left and looked at us. We did not fire because of a command error in HMS Bristol. The aircraft turned back again. Then turned right. We fired two missiles at 35nm. HMS Bristol fired two missiles in the opposite direction (radar interference).
Were you aware of this manoeuvre around our force that took some time and then another attempt to do the same again?

Muy buenas tardes Ken
Me ha gustado tu relato acerca de la penetracion del "TRONCO" al Grupo BRISTOL.
El TC-92,como vos sabes solo tenia dos tipos de elementos de exploracion,el RADAR Bendix de MET,que era empleado en la posicion MAPING y el IFF para saber si era interrogado por un radar,ademas tenian las frecuencias en UHF de la TF 317 que habian sido escaneadas en los contactos del "intruso" en abril,ruta Ascension-Malvinas.
Espero contactarme con el Brigadier (R) Otto RITONDALE,para analizar este hecho entre ustedes dos,veteranos del 22 de mayo de 1982,uno en el "TRONCO" y el otro en el COC del HMS CARDIFF.
Con respecto a si el Comandante sabia la maniobra de permanecer en un arco fuera del alcance de los SEA DART,estimo que si,ya que era un eximio conocedor de las tecnicas de este tipo de guerra,ya que en el futuro fue "el padre" del Proyecto VR-21, un avion SIGINT,pero mejor dejemoslo al Cte del TRONCO explicar su tecnica de "pinchar el RDR 965"... en tu proximo encuentro con él.
Con respecto a la decision del Comandante del HMS BRISTOL,estimo que en la primera entrada del TC-92 al Grupo BRISTOL,debe haber pesado la experiencia del Comandante de la T.F. 317 , cuando el dia 22 de abril de 1982 al caer la tarde"el intruso" se acercaba a la TF 317 y el SEA DART del R-05 estaba listo para disparar,cuando envia un SEA HARRIER a investigar y se trataba de un B-707 que cubría la ruta DURBAN-RIO DE JANEIRO.
El "verdadero intruso" habia estado sobrevolando la flota ese dia por la mañana (11:34 Z).Derribar a un avion comercial con muchos pasajeros inocentes hacia dudar a los Comandantes de los navios armados con SEA DART,es por ello que en el post anterior,hice mencion a las ROE,que ese dia 22 de abril,el Alte WOODWARD,estimo cumplió.
En su libro "LOS CIEN DIAS",Capitulo 5 "NO DISPAREN" explica este acontecimiento y la cuota de suerte que tuvo ese dia....que bien hubiera sido un mal inicio de su comando al frente de la TF 317.
Saludos cordiales
Biguá
Saludos cordiales

Good afternoon Ken
I liked your story about the penetration of the "trunk" BRISTOL Group.
The TC-92, as you know only had two types of navigation elements, the MET RADAR Bendix, who was employed in the position maping and IFF to see if he was being interrogated by a radar, also had UHF frequencies in the TF 317 that had been scanned in the contacts of the "intruder" in April, Ascension-Malvinas route.
I hope contact with Brig (R) Otto RITONDALE to discuss this fact with you two, veterans of May 22, 1982, one in the "trunk" and the other on the HMS CARDIFF COC.
As to whether the maneuver commander to remain wise in an arc away from the Sea Dart, I believe that if, as it was a remarkable expert on the techniques of this kind of war, because in the future was "the father "VR-21 Project, a SIGINT aircraft, but let's leave the best STEM Cte explain his technique of" click the RDR 965 "...
With regard to the decision of the Commander of HMS BRISTOL, estimated that in the first inning of the TC-92 Group BRISTOL, must have heavy experience TF Commander 317, when the day April 22, 1982 in the evening "the intruder" approached the TF 317 and SEA DART's R-05 was ready to shoot, when a Sea Harrier sent to investigate and it was a B -707 covering the route RIO DE JANEIRO- DURBAN.
The "true outsider" fleet had been flying that day in the morning (11:34 Z). Bring down a jetliner with many innocent passengers into doubt the commanders of the ships armed with Sea Dart, which is why the previous post, I referred to the ROE, that on April 22, the Alte WOODWARD, I feel fulfilled.

In his book "The Hundred Days", Chapter 5 "Do not shoot" explains this event and the good fortune to share that day .... that it would have been a bad beginning of his command as head of the TF 317.
Best Regards
Biguá
 
Estimado El Flaco, Soraides era logicamente mas moderno que los tenientes Anadón y Elmiger, al ser subteniente, pero pertenecía a la Cia 602 y no a la 601.

Gracias, estimado Nicolás. Es verdad, Soraides era de la 602, sabía ese dato y no lo recordé al hacerte la pregunta, te pido disculpas. De ahí vino mi confusión acerca de quien era el Comando más joven. Un gran abrazo.
 

Griffiths911

British War Veteran
Con respecto a la decision del Comandante del HMS BRISTOL,estimo que en la primera entrada del TC-92 al Grupo BRISTOL,debe haber pesado la experiencia del Comandante de la T.F. 317 , cuando el dia 22 de abril de 1982 al caer la tarde"el intruso" se acercaba a la TF 317 y el SEA DART del R-05 estaba listo para disparar,cuando envia un SEA HARRIER a investigar y se trataba de un B-707 que cubría la ruta DURBAN-RIO DE JANEIRO.
El "verdadero intruso" habia estado sobrevolando la flota ese dia por la mañana (11:34 Z).Derribar a un avion comercial con muchos pasajeros inocentes hacia dudar a los Comandantes de los navios armados con SEA DART,es por ello que en el post anterior,hice mencion a las ROE,que ese dia 22 de abril,el Alte WOODWARD,estimo cumplió.
Buenas noches Biguá,
Como siempre yo respeto sus observaciones y aportes en gran medida. Una cosa que debo pedirle a considerar.
22 de mayo 1982, ya muchas vidas británicas y argentinas se han perdido. Ahora estamos comprometidos con el enemigo.
Si este avión fue posiblemente un civil inocente sería desviarse de una ruta de vuelo y maniobra alrededor de un grupo de buques de guerra.
Tuvimos la inteligencia que estaba en el aire y en busca de nosotros. Nuestro equipo ESM (UAA1) algunos de los equipos más sofisticados y secreta en el mundo en ese momento, identificó el radar.
(i) Inteligencia.
(ii) ESM.
(iii) maniobra inusual.
El capitán del HMS Bristol no se había afinado su mente en la de un capitán de guerra. Era demasiado cauteloso.
Mi capitán era un capitán agresivo destructor inteligente y muy rápidamente la mirada a la evidencia delante de él, y casi al instante tomó la decisión de derribar TC-92.
Así es la guerra, supongo. Hoy estoy contento ahora HMS Bristol se equivocó.
Saludos cordiales.
Ken.
========================================================
Good evening Bigua,
As always I respect your observations and input greatly. One thing I must ask you to consider.
22 May 1982, already many British and Argentine lives have been lost. We are now engaged with the enemy.
If this aircraft was possibly an innocent civilian would it deviate from a flight path and manoeuvre around a group of warships.
We had intelligence it was airborne and looking for us. Our ESM equipment (UAA1) some of the most sophisticated and secret equipment in the world at that time, identified the radar.
(i) Intelligence.
(ii) ESM.
(iii) Unusual manoeuvre.
The Captain of HMS Bristol had not tuned his mind into that of a wartime Captain. He was far too cautious.
My Captain was an aggressive intelligent destroyer Captain and very quickly looked at the evidence in front of him and almost instantly made the decision to shoot down TC-92.
That's war I suppose. Today I'm now glad HMS Bristol got it wrong.
Best regards.
Ken.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Personal del RI 7.


Arriba de izq a der. : Sgto 1º TANTEN Op de Blow Pipe, Tte 1º ASTRADA, Tte CARGNEL, de casco Cabo NARIO.

Abajo izq a der: Cbo 1º PEDRO RODRIGUEZ J Pza Mor 120, Sgto VILLAREAL.

Resto falta identificar.

Del facebook del SM VGM Pedro Rodriguez a quien agradezco su gentileza y confianza.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches Biguá,
Como siempre yo respeto sus observaciones y aportes en gran medida. Una cosa que debo pedirle a considerar.
22 de mayo 1982, ya muchas vidas británicas y argentinas se han perdido. Ahora estamos comprometidos con el enemigo.
Si este avión fue posiblemente un civil inocente sería desviarse de una ruta de vuelo y maniobra alrededor de un grupo de buques de guerra.
Tuvimos la inteligencia que estaba en el aire y en busca de nosotros. Nuestro equipo ESM (UAA1) algunos de los equipos más sofisticados y secreta en el mundo en ese momento, identificó el radar.
(i) Inteligencia.
(ii) ESM.
(iii) maniobra inusual.
El capitán del HMS Bristol no se había afinado su mente en la de un capitán de guerra. Era demasiado cauteloso.
Mi capitán era un capitán agresivo destructor inteligente y muy rápidamente la mirada a la evidencia delante de él, y casi al instante tomó la decisión de derribar TC-92.
Así es la guerra, supongo. Hoy estoy contento ahora HMS Bristol se equivocó.
Saludos cordiales.
Ken.
========================================================
Good evening Bigua,
As always I respect your observations and input greatly. One thing I must ask you to consider.
22 May 1982, already many British and Argentine lives have been lost. We are now engaged with the enemy.
If this aircraft was possibly an innocent civilian would it deviate from a flight path and manoeuvre around a group of warships.
We had intelligence it was airborne and looking for us. Our ESM equipment (UAA1) some of the most sophisticated and secret equipment in the world at that time, identified the radar.
(i) Intelligence.
(ii) ESM.
(iii) Unusual manoeuvre.
The Captain of HMS Bristol had not tuned his mind into that of a wartime Captain. He was far too cautious.
My Captain was an aggressive intelligent destroyer Captain and very quickly looked at the evidence in front of him and almost instantly made the decision to shoot down TC-92.
That's war I suppose. Today I'm now glad HMS Bristol got it wrong.
Best regards.
Ken.

Muy buenas noches Ken
Yo tambien respeto las respuestas suyas,las que califico muy profesionales y amistosas luego de treinta años,en busca de la verdad siempre de un lado y del otro....
Supuse que se trataba por el cumplimiento de las ROE,con algun "condimento extra",como lo es la personalidad del Comandante,en este caso estimo que el del HMS BRISTOL era más antiguo en grado que el del HMS CARDIFF,es por ello que el grupo se llama "Grupo BRISTOL".La personalidad pesó mucho mas en esta decision de comando.
Con respecto al RADAR BENDIX monocromatico de MET,radar estandard de los B-707 serie 300 no era muy dificil descubrir su PRI,ya que no tenia ninguna contramedida,era un radar civil de uso aeronautico...de uso comun.Igual calificativo es valido para el transponder COLLINS 621-A3tambien de uso civil,de cuatro digitos apto para la navegacion aerea en areas con ATC,piense Ken,que este era el RWR del "TRONCO".
Muchas gracias por sus atentas respuestas.Yo tambien me alegro por lo ocurrido,al TC-92 aquel 22 de mayo de 1982,volé por muchos años este avion carguero/pasajero ,hasta que el 23 de octubre de 1996 sufre un accidente en final de la pista en Ezeiza falleciendo dos tripulantes.Conservo de ese avion una herramienta con la cual colocaba el GPS BENDIX KLN90,la saque entre sus restos y me acompañó toda mi vida operativa en el Sistema de Armas B-707 como Navegador Militar.
Sabe Ken que el TC-92 habia pertenecido a Aerolineas Argentinas y su matricula civil era LV-LGP.Tengo los recortes de diarios de ese dia del accidente,en 1996 Yo no volaba ya que estaba cursando la Escuela Superior de Guerra Aerea para ascender a Mayor,fue una noticia terrible para mi,ya que todos los tripulantes eran amigos mios.
Saludos Cordiales
PD:ahora ya sabe cual fue el fin del TC-92...
Estan bien los datos de los Comandantes?


Good evening Ken
I also respect his answers, which he described very professional and friendly after thirty years, in search of the truth always on one side and the other ....
I assumed that this was the fulfillment of the ROE, with some "extra spice", as it is the personality of the commander, in this case I consider that the HMS Bristol was older in grade than the HMS CARDIFF, which is why the group is called "group BRISTOL." weight much personality in this command decision.
Regarding MET monochromatic BENDIX RADAR, radar standard of 300 series B-707 was not very difficult to discover their PRI, and had no countermeasure was a civil aeronautical use radar ... comun.Igual qualifier is used COLLINS valid for 621-A3 transponder also civilian use four digits suitable for air navigation in areas with ATC, think Ken, this was the RWR's "trunk".
Thank you very much for your thoughtful respuestas.Yo also glad for what happened, the TC-92 this May 22, 1982, for many years I flew this airplane cargo / passenger, until October 23, 1996 in an accident at the end of track in Ezeiza died two tripulantes.Conservo of that plane a tool with which placed the GPS BENDIX KLN90, the pull between his body and accompanied me all my working life in Weapon System B-707 and Military Navigator
Ken know that the TC-92 had been in Aerolineas Argentinas and its civil registration LV-LGP.Tengo was the newspaper clippings of the accident that day in 1996 I did not fly as it was pursuing the Air War College to ascend Mayor, was terrible news for me, since all the crew were friends of mine.
Best Regards
PS: Now you know what was the purpose of the TC-92 ...
While these data are the commanders?


Comandante:Capitan de Navio Mike G.T. HARRIS


Comandante:Capitan de Navio Alan GROSE
 

Griffiths911

British War Veteran
Supuse que se trataba por el cumplimiento de las ROE,con algun "condimento extra",como lo es la personalidad del Comandante,en este caso estimo que el del HMS BRISTOL era más antiguo en grado que el del HMS CARDIFF,es por ello que el grupo se llama "Grupo BRISTOL".La personalidad pesó mucho mas en esta decision de comando.
Hola mi amigo, un oficial de la marina británica se promueve la fecha de la promoción es la "fecha de antigüedad". El capitán Alan Grose fue ascendido Capitán antes de Captain Mike Harris era tan alto nivel. Su antigüedad le daba derecho a tomar el mando de este grupo de buques.


Con respecto al RADAR BENDIX monocromatico de MET,radar estandard de los B-707 serie 300 no era muy dificil descubrir su PRI,ya que no tenia ninguna contramedida,era un radar civil de uso aeronautico...de uso comun.Igual calificativo es valido para el transponder COLLINS 621-A3tambien de uso civil,de cuatro digitos apto para la navegacion aerea en areas con ATC,piense Ken,que este era el RWR del "TRONCO".
Sí, lo entiendo. UAA1 opera en los rendimientos de vídeo desde un radar, la medición de las anchuras de los impulsos individuales y PRFS antes de compararlos con un conjunto de radares almacenados.
Usted ve 'Biguá', nuestros operadores UAA1 había recibido el radar de TC-92 un período de tiempo antes de ver el avión en el radar. Sabíamos exactamente el rumbo de la aproximación de la aeronave y sólo esperó a que entre en rango para disparar nuestros misiles. El 707, no, de ninguna manera, nos sorprenden. Es por eso que no podía entender la decisión del capitán Grose de introducir una orden de restricción de armas que rechazó nuestra petición para disparar nuestros misiles. Este equipo debe comprar 707 Alan Grose un caso de champán! No puedo enfatizar lo que te lo afortunados que eran y no creo que, históricamente, este evento ha sido registrado correctamente.

bien los datos de los Comandantes?

Traductor Google no es bueno aquí. ¿Se puede tratar otra frase para mí?
(Google translate no good here. Can you try another phrase for me?)

Muy triste al escuchar la noticia del accidente de TC-92 en 1996, mi amigo simpatía.
Me gustan las insignias de buques.

Es traductor de google trabajando?
 
Arriba