estimados foristas y VGM
hay algo que deje por aqui en el pg virtual y se lo llevo una tormenta "delete" vamos al tema principal que me trae a estos lares tan vapuleados:
¿Piedras usurpadas?Amigo NAVAL
Recuerdo,a proposito de su pregunta,cuando volaba un GRAN AVION GRIS y el Navegador Militar 24 hs antes concurría al Grupo Guerra Electronica, para coordinar la navegacion y el" trabajo especial" .
" Los muchachos del Servicio de Configuracion de ese SDA",esperaban solo un codigo via telefonica: CON PATITO...SIN PATITO.
Ello significaba sobre Atlántico...o sobre piedras...
BIGUÁ
NO...west/oeste...Se formó al final de la era Secundaria, a finales del Cretácico tardío, por el movimiento de subducción de la placa de Nazca debajo de la Placa Sudamericana.Los movimientos sísmicos y la actividad volcánica posteriores han tenido más importancia en la configuración del relieve que los agentes erosivos externos.¿Piedras usurpadas?
Ahhhhhhhh .....NO...west/oeste...Se formó al final de la era Secundaria, a finales del Cretácico tardío, por el movimiento de subducción de la placa de Nazca debajo de la Placa Sudamericana.Los movimientos sísmicos y la actividad volcánica posteriores han tenido más importancia en la configuración del relieve que los agentes erosivos externos.
Biguá
Ahhhhhhhh .....
Ya me había asustado !!!!
Que lástima que en esa época no lo conocía a Rodrigo, aunque sea para interferirle la radio que escuchaba mientras pescaba truchas ...
Y cuando usaban el "patito", did you hear interesting communications?
Javier hace tiempo no te leo, Informe también... VACACIONES uff quien como ustedes...Estimados.. estaba pensando en nuestro VGM Gabino Suarez, hace tiempo no lo leo en el fogón...espero esté bién
Un Abrazo
Sorry to have kept you guys get out of their beds so early
Times of Argentina Air Force, that will not return!!!!
estimado VGM NAVALEstimado Bagre: bah...café soluble del 2008?...yo sin darme cuenta estaba usando un remedio con fecha de vencimiento 2007....mal no me hacía, bien tampoco...era como tomar matecocido...eso si, a una hora estricta...jaaaaa. Mi auto es del 2008 y anda "joya, nunca taxi", no sé si lo cambio por 0km (no es nada fácil para un VGM mantener un 0km).
Gracias por sus pronósticos de siempre. Por las dudas, nunca me desprendo de mi poncho de agua...
Abrazo
--- merged: 25 Ene 2013 a las 15:10 ---
Estimado Bagre: también le hice un poncho de agua al Chicho...no sé si le gusta...ahora no puede sacudirse la pelambre mojada...