Proyecto Gaucho

Es para que absorba el impacto.
En un tiempo se usaba cartón corrugado!!!
--- merged: 24 Nov 2012 a las 14:13 ---
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero el juego de arriba hacia abajo se limita con los telgopor debajo del chasis...son sobre las ruedas. que diferencia hay si esta sobre un cubo de telgopor que sobre el piso?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Recien acabo de ver un GAUCHO a las 09:30, en la rotonda de Bunge y Av. del Mar pintado de naranja como el de las fotos del post 3002, pero con la particularidad de ser nuevo, el cuenta kilometros marca 3.215, no tiene oxido por ninguna parte, muy pobre el tablero 3 relojes solamente, se ve que lo siguen al proyecto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mas es mejor?
Velocimetro, tacometro, cantidad de combustible y temperatura del agua.

El último muchas veces ni se incluye y se pone solo una luz testigo.
Presión de aceite -> Auto de carrera.

Como dijo el tano, para que más?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mas es mejor?
Velocimetro, tacometro, cantidad de combustible y temperatura del agua.

El último muchas veces ni se incluye y se pone solo una luz testigo.
Presión de aceite -> Auto de carrera.

Como dijo el tano, para que más?


MMmmm... dejame disentir un poco.

El medidor de presion de aceite lo coloque en el auto porque rompi un motor que se podria haber salvado de tenerlo. La luz testigo de falta de presion enciende para avisarte que "ese olor y golpe que sentis... es que cag@ste por falta de aceite".
Es una mangerita plastica desde el bulbo al tablero, dos mangos con 50.

La temperatura de agua, me parece muy basico para no tenerlo. Hay que ver que tipo de motor es, pero la tendencia de los nuevos motores de trabajar al limite en temperatura hace que la luz testigo no sea muy practica. Tambien son dos mango, y algo que no necesita ser reparado en "zona caliente". Es mas, pueden convivir ambos, la redundancia en esto seria deseable y al costo infimo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un vehiculo militar tiene un mantenimiento que pocos civiles van a tener.
Una persona normal no mete tanto al cabeza en el capot de su auto como si lo van a hacer en las FFAA. (dije normal, se que hay varios enfermitos por ahi)
Eso va a llevar a que un monton de cosas se resuelvan sin necesidad de medidores
--- merged: 26 Ene 2013 a las 11:06 ---
Agrego, no esta mal lo que decis.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y... ciertamente, la regla en todo vehiculo militar es la rusticidad, mas en el item "accesorios". Por algo sera.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los Jeep Willys tenian 5 relojes no se olviden de eso y este Gaucho por ejemplo solo 3, habra que ver cuando se empiecen a fabricar en serie algun dia, con que terminacion sadran.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Existen tableros digitales que son de tamaño reducido de fácil mantenimiento que te dan información muy amplia, como comentaron más arriba es necesario?

Agrale Marrua.


Hummer.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tacómetro, velocímetro, presión de aceite, temperatura del agua y voltímetro, se me olvida algo?


Si se me olvido medidor de combustible.
 
Tacómetro, velocímetro, presión de aceite, temperatura del agua y voltímetro, se me olvida algo?


Si se me olvido medidor de combustible.

Vos no entendés: los mecánicos de ejército son muy buenos y hacen el trabajo a conciencia, no hace falta preocuparse por la presión de aceite o el estado de la batería, tampoco la cantidad de combustible es relevante, la pueden ir calculando a ojo a medida que manejan, y de paso desarrollan nuevas "capacidades" muy útiles en logística en caso de guerra.
 
Arriba