Tano...Gabo se te adelanto con la teoria de la calesita!En alguna calesita de Teherán hay pibes llorando a moco tendido.... posta.
Todavía esperamos por los autos voladores.... A pesar de decenas de iniciativas, mas cerca estan los autos anfibios.....
Volviendo al tema como ya dije ese es un avion radio controlado con cabina para hacer creer que es un caza furtivo, por otro lado sus tomas de aire son "furtivas/stealth" hasta que aumente su angulo de ataque, ya visto en la propueta de Northroop "Tacit Blue" con su enorme entrada dorsal tras la cabina que alimentaba sus dos motores, por otro lado el prototipo demostrador de tecnologías de la firma Lockheed "Have Blue" del que luego saldría el avión de ataque sub-sonico y stealth F-117, tenia unas dimensiones mínimas (véase en el tamaño en proporción del piloto en la cabina y también estaba propulsado por dos motores General Electric J85 sin postcombustion
igual ya no tiene sentido seguir hablando sobre si es un aion de verdad o no...
Amigos, simple propaganda irani,... ya Israel prepara su próximo ataque a las centrifugadoras.
Alguien alguna vez habló de eso!? ah, si... nosotros! que papelón, che!
P.D.: Antes que portaaviones submarinos, veo más viable un portaaviones espacial!
no- se - animan....
Iran es mucho mas que maquetitas de fibra....
Bien ahí Motocar, que nos trajo a colación estos bichardos stealths gringos...que si los medimos con la misma regla que estamos midiendo al Irani...no vuela ninguno!
...a este lo hizo el mismo fabricante de piletas de fibra de vidrio (con forma de riñon) que hizo al Irani...o estaban en la misma calesita!
Si ya se que volaba, pero si ves la foto que puse (que es la misma que puso Motocar en blanco y negro) los vidrios y la cúpula de la cabina parecen truchisimos...y ni que hablar de lo que se ve del cockpit y el asiento eyector? en general hasta el fuselaje se ve rustico...Ese volaba, no se si viste la foto que subio motocar arriba.....
Si ya se que volaba, pero si ves la foto que puse (que es la misma que puso Motocar en blanco y negro) los vidrios y la cúpula de la cabina parecen truchisimos...y ni que habla de lo que se ve del cockpit y el asiento eyector? en general hasta el fuselaje se ve rustico...
(parece hecho de fibra), esa foto en particular hace que el Mockup del Pampa en "Tecnopolis" parezca un avión real...
Ademas solo estaba bromeando Mr. G , yo no cazo un fulbo de esto...(te juro que me comí el video de la maqueta voladora) cuando lo vi y luego vi las fotos de la prensa Irani, me acorde de una frase de un amigo mio Ingeniero Aeronautico...que siempre dice: "al final tiras para arriba cualquier cosa y vuela! y yo me morfe 6 años aprendiendo que es prácticamente es imposible hacer que algo pueda volar!" con cara de frustración.