Sr Javier Mendoza quiero agradecerle su lucha por encontrar el PAL hundido, clonado o cambiado o averiado, muchos queremos llegar a esa conclusión algún día y realmente valoro que un Argentino pelee por esa causa y me indigna que otros pongan palos en la rueda como si ya tuvieran la verdad en sus manos...continúe señor porque por mas que muchos no lo digan abiertamente como YO estamos detras de su postura
Los Britanicos SON LOS REYES DEL EMBUSTE Y LA MENTIRA y es obvio que así sea, su condición de país colonialista los lleva a utilizar todos los métodos y recursos disponibles pues literalmente viven en guerra, salen de una y ya estan con sus primos en otra, además la mentira, la verdad a medias y sobre todo la DESINFORMACIÓN son armas muchas veces letales.
Pregunto Sr Javier Mendoza :
Desde que comenzó usted a investigar el tema HMS Invincible nos puede decir al día 9 de Febrero de 2013 que mentiras o faltas a la verdad encontró en la posición Británica ?; de hecho recien ahora reconocen el famoso ataque en su Bitácora pero creo que es de suma importancia que alguien nos diga si mediante estos nuevos documentos se pudo confirmar con certeza las POSICIONES de las Naves Británicas en su conjunto, pues como dijo algun forista " los Britanicos nos tirarón decenas de fotos por la cara como prueba" y creo que ESAS FOTOS pueden ser el comienzo de una conspiración muy grande en el sentido que hace años Oficialmente marcaban sus naves en un lugar del atlántico o cercanos a Malvinas; ;;;Hoy con mas INFO todo sigue igual o podemos decir este buque u otro no estaba en tal lugar como nos decían ?
Nosotros tenemos todo estudiado y definido con multitud de detalles.
Te agradezco tus palabras que coinciden con las muchos otros argentinos.
En otro sitio donde se lleva el diario de la investigacion que aqui denostan, desde 2010 al dia se van por 530 mil lecturas.
Quienes manifiestan orgullo por la investigacion son los integrantes del Escuadron SUE.
Los que apuntan a la emocion, son todos los miembros de la FAA participantes, incluidos los de KC130 y el piloto en reserva Paredi.
Gerardo Isaac manifesto su propia emocion al escuchar un resumen oral de evidencia.
En Cancilleria, Defensa y Educacion otro tanto.
Todoe el mundo valora la impresionante dedicacion de tiempo, esfuerzos y disgustos dedicados.
Salvo 8 a 10 personas en solamente este sitio, como si se tratase de algo personal.
Y repetidas veces hacen referencias innecesarias de tipo burlon o descalificador.
Lo de las fotos es casi ridiculo.
En Junio se usaron fotos lejanas del Hermes cerca de la playa.
En la reunion con el Bristol en cercanias de Santa Helena, (fines de Junio) se ve al Illustrios lejano de popa, con el CIWS a medio desarmar. La Andromeda no aparece nunca y Dereck Reffel en lugar de asentar el almirantazgo de flota en el Invincible lo hace en el Bristol. Delirante.
Todo lo que tiene fecha cierta en Julio son tomas del Illustrious (por ejemplo la RAS del Fort Grange) con testimonio de tripulante sincluido.
Todo lo de mitad de agosto en adelante es visible y notoriamente para los expertos, el tercer clon el R07.
La famosa "Line Astern" que recorta cada uno segun su fin, se trata de la reunion del grupo Bristol y el Carrier Group entre el 26 y 27 de Mayo.
En pleno movimiento de translado luego de haber casi perdido el Hermes el 25 de Mayo, en el segundo ataque de SUE.
Esa frmacion la recorta Ward para decir que es el regreso a UK (le saca el Hermes)
Otros autores la citan como la partida de UK a principios de Abril, pero les sobra todo el Bristol Group.
Un bloguero ingles, recorta la cabeza de la formacion para intentar decir que es la de Bristol+Andromeda+Invincible, dirigiendose a Santa Helena a la zona de recambio de turbina.
Siendo que esa formacion nunca existio en el hemisferio sur, ni navego independientemente jamas.
Y hay decenas de trampas obvias para intentar demostrar la permanencia del R07 mas alla de Agosto del 82 en Swan Hunter.
Pero han tratado de usar en buque retenido por embargo a Iran, el Kharg, como coartada y se les volvio en contra.
Todas las burdas maniobras en el astillero, son lo mas divertido de la historia.
Llegan a puntos desopilantes.
Podria seguirte horas y horas
Nosotros vamos por 23 capitulos y mas de 450 paginas.
Y nos acercamos a este sitio, que nos es hostil desde siempre, a agradecer el material que subio Sciaroni y apuntar un par de detalles significativos.
Como lo hicimos (tardiamente) en el caso del oleo de Peter Champion.
No estamos buscando ni lectores, ni apoyos, ni robar informacion, ni juntar poder de fuego,ni entrar en ociosas discusiones de cafe con nadie.
De todas formas te agradecemos tu sinceridad, que te pone en situacion incomoda.