¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA? (de hacerlo en algún momento)
Ya que tenemos la plena seguridad de que no habrá nada al menos hasta el 2015, me permito una idea que ya se ha mencionado y que no es más que una expresión de deseo, proyecto delirio I:
Adaptar FADEA y capacitar al personal para luego fabricar bajo licencia 72 F-2 como caza multirrol estándar para la FAA y ARA (configurado para misión antibuque tiene un alcance de 834km).
Armamento aire-aire: Israel.
Aviónica: Israel.
Motor: NPI.
Pero si el costo del engendro que propongo allá arriba resulta prohivitivo, la alternativa delirio II sería: 24 Mig-35 + 48 JF-17+suplicar que nos dejen fabricar algunos componentes. Sin restricciones, comparten motor, variedad decente de armamento, compra económica.
Saludos cordiales.
Ya que tenemos la plena seguridad de que no habrá nada al menos hasta el 2015, me permito una idea que ya se ha mencionado y que no es más que una expresión de deseo, proyecto delirio I:
Adaptar FADEA y capacitar al personal para luego fabricar bajo licencia 72 F-2 como caza multirrol estándar para la FAA y ARA (configurado para misión antibuque tiene un alcance de 834km).
Armamento aire-aire: Israel.
Aviónica: Israel.
Motor: NPI.
Pero si el costo del engendro que propongo allá arriba resulta prohivitivo, la alternativa delirio II sería: 24 Mig-35 + 48 JF-17+suplicar que nos dejen fabricar algunos componentes. Sin restricciones, comparten motor, variedad decente de armamento, compra económica.
Saludos cordiales.