Perdón por mi ignorancia, que es REVO?
El 339 no es un caza, no es un avion de ataque, no es un LIFT y sin embargo tiene capacidad de llevar tanques de combustible.El 339 tiene 800Kg más de capacidad de carga que el Pampa. Igual, entiendo tu punto... aunque no lo comparto. Un avión de ataque tiene que ser un avión de ataque, y hoy por hoy, ese rol los cumplen los cazas multirrol o los aviones de ataque dedicados.
Es la primera vez que veo el término Reabastecimiento en vuelo abreviado como REVO (consulta, de dónde sale la O?).
El 339 no es un caza, no es un avion de ataque, no es un LIFT y sin embargo tiene capacidad de llevar tanques de combustible.
Te pongo otro ejemplo porque evidentemente mencionando al Hawk 120 y al L-159 se ve que no cazaste un fulbo.
Los PC-7 y PC-9 tienen capacidad para llevar tanques subalares
T-6 texan II tambien
KA-1, Tucano,
Podemos seguir supongo....
Cual crees que es mi punto y porque no lo compartis?
Creo que vos te referís a colocarle los tanques subalares al Pampa para dotarlo de mayor rango de acción para operaciones de ataque y CAS. Ojo, también se puede considerar que los tanques subalares son para entrenamiento... por ejemplo, cargas asimétricas o cosas así, pero no lo creo meritorio.
Tal vez soy un cabezadura que no comprende la razón obvia que tengo delante de mis narices. En ese caso, te pido que me ilustres.
Ferry, navegación de larga distancia, si se los emplea como FAC para tener mas persistencia, si se los emplea patrullando idem,
1 pie=33 cms.
A ver si hice bien la cuenta
5000 pies es igual 151.51 Mts????
O le pifie para la merda???
30.48 cm exactamente mi querido Pulquin!
--- merged: 15 Feb 2013 a las 22:13 ---
5000 ft son 1500 m masomenos.
los 33cm es para la cuenta rapidita y sin precisión de "1 metro , 3 pies"
Me gustaría que antes de que asuman cosas que digo o que no digo esten siguiendo el hilo y no prenderse a la charla cuando sea dando a malinterpretaciones.
Y remarco, no notaste que puse un listado de entrenadores con tanques?
Justamente las cuentas rapiditas son las que traen los problemas mas grandes, sobre todo cuando se ponen a comparar numeros en el aire.
Y no hay excusa para no usar la calculadora que tiene la PC/cell!
Un abrazo!
Depende cuanta precisión tengas del valor original. Si bien el error es acumulativo, tampoco amerita usar una precisión abismal cuando el valor medido es aproximado.
O sea, los tanques son para patrullar más... patrulla visual, porque radar no tiene el pampa...
Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Autralia, Nueva Zelanda e Irlanda. Todo muy lindo pero eso no me sirve para justificar cambiar el uso del sistema métrico por el sistema imperial.
Para una discucion de cafe/pizzeria no hay drama,
Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Autralia, Nueva Zelanda e Irlanda. Todo muy lindo pero eso no me sirve para justificar cambiar el uso del sistema métrico por el sistema imperial.
.
Justamente las cuentas rapiditas son las que traen los problemas mas grandes, sobre todo cuando se ponen a comparar numeros en el aire.
Y no hay excusa para no usar la calculadora que tiene la PC/cell!
Un abrazo!
Landa , si vas a la ferreteria a comprar un bulon para arreglar la puerta de la heladera , pedis un tornillo de 4, 76 m/m ?
Yo opino lo mismo... en la vida no siempre tenés los tiempos necesarios para hacer el calculo exacto.estamos en una charla de cafe... si tuviesemos que calcular la distancia entre 2 tránsitos para evitar una colision, ahi si , agarramos la calcu....
Que se usen unidades imperiales por costumbre en elementos heredados de la colonizaciòn britànica no cambia el hecho que legalmente en la argentina se deben usar unidades métricas.